fbpx
InicioActualidadLa seguridad en la nube es la gran tendencia en 2020

La seguridad en la nube es la gran tendencia en 2020

Eagle Eye Networks y Brivo, referentes en videovigilancia en la nube control de acceso cloud respectivamente, expondrán en Sicur. Algunas de las novedades que se presentarán en esta cita son: su software siempre actualizado, las cámaras que se reinician de forma remota ahorrándole un viaje al cliente, la administración de usuarios de forma sencilla desde una sola pantalla y la solución que ofrece la posibilidad de escalar infinitamente en múltiples ubicaciones.

seguridad cloud

En esta década, los edificios cada vez son más inteligentes y la seguridad se está integrando más en el diseño y la gestión operativa. Los límites entre la industria de seguridad física y de IT se desdibujarán aún más en los próximos años a medida que la Ciberseguridad se vuelva cada vez más importante y las empresas luchen por controlarla.

Reserve su reunión para Sicur aquí. Si no puede asistir a Sicur o si quiere tener una comprensión aún más profunda de cómo Cloud Security Solutions está cambiando la industria, únase al Euro Cloud Roadshow el 27 de marzo en Madrid. Eagle Eye Networks ha sido seleccionado como producto innovador durante Sicur, así que asegúrese de consultarlos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí