Risco Group presentó sus soluciones inteligentes de seguridad en Sicur 2020

RISCO Group, líder global en soluciones integradas de seguridad y automatización participó un año más en el Salón Internacional de Seguridad, SICUR 2020, que tuvo lugar del 25 al 28 de febrero en IFEMA Madrid.

Risco Group soluciones inteligentes de seguridad

Ubicada en el stand 10B02, la compañía presentó sus soluciones inteligentes de seguridad y todas las novedades que se irán lanzando durante el 2020, entre las que destacaron WiComm Pro, el nuevo sistema inalámbrico de seguridad profesional que combina la vídeo verificación con la intrusión ofreciendo una avanzada solución de seguridad. Con un nuevo diseño moderno, incorpora la nueva gama de detectores Slim (Piccolo, Magnético) y las últimas tecnologías Multi-socket, IP, 2G, 3G y próximamente 4G y WiFi.

Otra de las novedades que presentó la compañía es el nuevo vídeo portero “plug & play” de última generación integrado en la nube de Risco, como complemento a los sistemas de alarma de Risco y vídeo VUpoint. Ofreciendo la capacidad de responder a una llamada de timbre y visualizar mediante vídeo en cualquier momento y en cualquier lugar, siendo compatible con la aplicación iRISCO.

Otra importante novedad que se mostró es la nueva ProSYS™ Plus con verificación visual, convirtiéndose en la única solución súper híbrida en el mercado que ofrece verificación visual a través de detectores inalámbricos con cámara para interior y exterior. La innovadora solución ofrece una gama única de beneficios incluidos en una única plataforma de hardware y hasta 512 zonas.

Además de un nuevo teclado inteligente con pantalla táctil RisControl, que combina la funcionalidad de un teclado con las soluciones basadas en la nube de Risco. Alta resolución y elegante respuesta en 8″, así es el nuevo teclado táctil con una interfaz de usuario intuitiva y fácil de navegar, proporcionando una experiencia similar a la App iRISCO.

Los asistentes pudieron ver demostraciones en vivo de todos los sistemas y ver cómo funciona la aplicación para dispositivos móviles iRISCO. Con esta aplicación, el usuario puede controlar cualquier sistema de alarma de Risco en el RISCO Cloud, recibir notificaciones de eventos, armar/desarmar el sistema, recibir vídeos e imágenes en tiempo real, controlar los dispositivos de automatización, generar distintos tipos de escenarios, entre otras funciones.

Además, se realizaron demostraciones de la plataforma de administración de la nube de Risco Group que permite orquestar y gestionar todos los dispositivos de seguridad, tales como el panel, las cámaras, los grabadores, la automatización o el vídeo portero de una manera sencilla pero potente, ofreciendo muchas funcionalidades para los instaladores.

“En esta edición nuestro principal objetivo es que nuestros clientes y los que todavía no lo son, puedan comprobar e informarse de como nuestras soluciones y servicios pueden afectar positivamente a su negocio” afirmó Borja García-Albi Gil de Biedma, Vicepresidente en Iberia y Latinoamérica en Risco Group.