fbpx
InicioActualidadGunnebo y Ferrimax firman un acuerdo de colaboración para el mercado español

Gunnebo y Ferrimax firman un acuerdo de colaboración para el mercado español

Gunnebo apuesta en un modelo de comercialización y distribución de su línea de cajas fuertes chubbsafes en colaboración con la empresa española Ferrimax. Este acuerdo va en línea con la estrategia adoptada por la unidad de negocio de Gunnebo «Safe Storage» de apostar por la diferenciación entre la venta directa e indirecta.

Gunnebo Ferrimax acuerdo

El pasado mes de noviembre, Gunnebo anunció un primer acuerdo con la empresa británica Insafe, consolidando este modelo de distribución para su implementación en otros países como España. Ferrimax, nuevo partner de Gunnebo, se posiciona como una de las empresas líderes en el mercado español de cajas fuertes.

«La colaboración con Ferrimax reafirma nuestra apuesta por este modelo de distribución en mercados europeos críticos» comentó Stefan Syrén, Presidente de Gunnebo, CEO y SVP de la Unidad de Negocio Safe Storage. «Con Ferrimax como distribuidor exclusivo contamos con el mejor partner para relanzar las ventas en el mercado español y posicionar a Gunnebo como proveedor de referencia en la comercialización de cajas fuertes, bajo la marca Chubbsafes«.

«Hay un crecimiento claro en el mercado de la seguridad en España, que las empresas de alarmas han explotado bien, quedando un gran potencial para el desarrollo de otras áreas«, afirma Antonio de la Casa, CEO de Ferrimax.

«Ferrimax posee más de 40 años de trayectoria en el sector de cajas fuertes y supone, para nosotros, una gran oportunidad de formar parte de un acuerdo internacional con una empresa como Gunnebo. Juntos seremos capaces de ofrecer la mejor experiencia para el cliente, basada en una amplía y completa gama de productos y un profundo conocimiento del mercado español» explicó de la Casa.

El acuerdo entre Gunnebo y Ferrimax se ha hecho efectivo desde 1 de febrero de 2020.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí