Eulen Seguridad presenta su nuevo servicio de seguridad integrada

Eulen Seguridad, empresa perteneciente al Grupo Eulen, crea el servicio de seguridad integrada, siguiendo con su objetivo de ofrecer a la sociedad servicios innovadores que aportan soluciones útiles, de calidad y sostenibles.

Eulen Seguridad CRAs

Este nuevo servicio tiene el objetivo de unificar todos sus servicios convencionales de vigilancia en uno solo. La amplia experiencia de la compañía en el sector le confiere esa fiabilidad que requiere este campo de la seguridad al contar con las últimas tecnologías aplicadas a la videovigilancia y un personal especializado que velará por las estructuras e instalaciones custodiadas.

Beneficios de la integración

Con este nuevo servicio, Eulen Seguridad integra todos sus servicios en uno solo: vigilancia, auxiliar de servicios, instalación y mantenimiento de Sistemas de Seguridad, Centro de Control, CRA y servicio de acudas, vigilancia discontinua, consultoría de Seguridad y ciberseguridad.
Eulen seguridad integrada

Desde sus inicios, la compañía apostó por una vigilancia activa y eficiente que destacaba por su fiabilidad, compromiso con el cliente y profesionalidad. Gracias a las nuevas tecnologías, la especialización en el campo de la seguridad y ciberseguridad le ha llevado a ser una de las empresas punteras del sector.

Aunar todos los servicios en uno solo proporciona un ahorro significativo y un aumento de la seguridad de las infraestructuras. Con la combinación de todos ellos, se cubren todas las necesidades que puedan existir, bajo la supervisión de su Centro de Control.