fbpx
InicioActualidadLa innovación y el desarrollo tecnológico protagonistas de Cuadernos de Seguridad e...

La innovación y el desarrollo tecnológico protagonistas de Cuadernos de Seguridad e Instalsec

Arrancamos 2020 con muchas novedades y propósitos para afrontar este nuevo curso. En primer lugar, presentamos nuestra renovado diseño en este primer número del año de Cuadernos de Seguridad e Instalsec. Además, iniciamos la temporada en Sicur 2020, el encuentro que tiene fijadas todas las miradas del sector y con la octava edición de Security Forum, una cita obligada donde el sector de la seguridad compartirá sinergias con otros sectores combinando tecnología, profesionales y negocio.

Cuadernos de Seguridad desarrollo tecnológicoEl sector de la seguridad afronta nuevos objetivos y retos marcados por el avance tecnológico y la innovación. Las empresas centran sus esfuerzos en lograr adaptar todos sus procesos en un mundo cada vez más digitalizado y especializado. De todo esto trata este número de febrero de Cuadernos de Seguridad, y su revista hermana Instalsec, donde profesionales y responsables de empresas cuenta de primera mano su visión del sector. Ambas revistas presentan en este número de febrero una imagen totalmente renovada y un diseño más atractivo cuyo objetivo es adaptarse a los nuevos tiempos y a nuestros contenidos de calidad.

Las novedades que se están mostrando en SICUR 2020 y el objetivo a corto plazo de empresas y profesionales del sector son los temas principales en nuestra sección principal «En Portada» de Cuadernos de Seguridad. Hikvision, Risco Group, Grupo IPTECNO, Dahua…y muchas más empresas de referencia del sector de la seguridad, que también participan en SICUR 2020, ofrecen su visión global de un sector cada vez más cambiante y en el que la tecnología e innovación son clave para su desarrollo.

Cabe destacar que Cuadernos de Seguridad también está en esta XXII edición de Sicur 2020. Ven a visitarnos al stand 8F01 del Pabellón 8 de IFEMA (Madrid). Aquí podrás tener nuestras revistas Cuadernos de Seguridad, Instalsec y Guía de Proveedores, y además aún estás a tiempo de participar en nuestro sorteo de calzado de seguridad por cortesía de Panter y Fal Seguridad.

Además, en este nuevo número de Cuadernos de Seguridad contamos con artículos de presidentes y representantes de las asociaciones del sector de la Seguridad como, por ejemplo, Ángel Cordoba, presidente de APROSER; Paloma Velasco, Directora Ejecutiva de AES o Mariano Agüero, presidente de la Federación Empresarial Española de Seguridad, entre otros.

Novedades en equipos y sistemas de vanguardia

desarrollo tecnológico Instalsec

Por su parte, Instalec,  la revista dirigida a instaladores y profesionales del sector de la seguridad, centra el número de febrero en las previsiones de SICUR 2020, todas las novedades en equipos y sistemas de vanguardia y presenta una serie de casos de éxitos de empresas punteras del sector como Nacex, Hanwha Techwin o Bosch, entre otros.

Todo esto lo presentamos bajo una imagen renovada, con un diseño actualizado y atractivo que se adapta a los tiempos que vivimos. Un soporte acorde a los contenidos de calidad que durante más de 30 años ha recogido nuestras publicaciones. Esperamos que disfrutéis de este giro en nuestra páginas tanto como nosotros.

Y recordar, el próximo 2 y 3 de junio, celebraremos la octava edición de Security Forum, bajo el concepto de Plataforma de Negocio, donde hablaremos de tecnología, ciberseguridad, transformación digital y muchos temas más en un evento de referencia que tendrá lugar en el CCIB de Barcelona.

Revista completa

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí