fbpx
InicioActualidadEl proceso de certificación de Centrales Receptoras de Alarmas a debate por...

El proceso de certificación de Centrales Receptoras de Alarmas a debate por Alter Tecnhology y Tüv IT

Alter Technology y Tüv IT, ambas empresas pertenecientes al grupo Tüv Nord, organizaron la Jornada sobre certificación de Centrales Receptoras de Alarmas, dirigida a los responsables de CRAS, de acuerdo con la norma europea EN 50518:2019. La jornada tuvo lugar el pasado 11 de febrero en Tres Cantos (Madrid).

CRAS certificación

La exposición de los temas corrió a cargo de ponentes expertos en cada materia. Se contó con un extenso programa, abarcando todos los aspectos clave del proceso de certificación de una CRA y analizando los contenidos más importantes de la norma como el entorno, construcción, sistemas de seguridad, organización y operación.

Se cubrieron así mismo los requisitos para otros ámbitos a los que hace referencia la propia norma como son los Centros de Procesos de Datos (Cloud), la evaluación de riesgos y el cumplimiento con el Reglamento Europeo de Protección de Datos, GDPR, en vigor desde 2018.

Las charlas tuvieron gran aceptación entre el público al que iban dirigidas, superándose la participación prevista.  Dado el interés despertado, se ha previsto organizar jornadas similares en Barcelona y Sevilla en los próximos meses.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí