Revenga Smart Solutions tiene nuevo Director General de Telecomunicaciones y Seguridad

Carlos Martínez Jarabo es nombrado nuevo Director General de Telecomunicaciones y Seguridad de Revenga Smart Solutions. Además, Martínez Jarabo formará parte del comité de dirección de RSS y continuará aportando su experiencia en puertos y aeropuertos en Estados Unidos y Latinoamérica en colaboración con la línea de negocio de transporte.

Carlos revenga
Carlos Martinez Jarabo, Director General de Telecomunicaciones y Seguridad de Revenga Smart Solutions

Carlos Martinez Jarabo se incorporó a Revenga Smart Solutions en 2013 como Managing Director para Estados Unidos y Latinoamérica, habiendo sido clave en el crecimiento de la empresa en la región y en la consecución de proyectos de referencia internacional, entre los que destacan las aportaciones de RSS en Metro de Quito, en instituciones penitenciarias en Panamá o en la experiencia del viajero del aeropuerto de Denver.

En enero de 2019, Carlos pasó a ocupar el puesto de Managing Director Internacional de RSS, habiendo sido parte del equipo que durante el año pasado ganó concursos internacionales en Turquía y Uruguay para instalar pasos a nivel por un valor de cerca de 30 millones o en Eslovaquia para la instalación de los sistemas de transporte inteligente del Ring de Bratislava.

Con anterioridad a su incorporación a RSS, Carlos Martinez Jarabo desempeñó como Consejero Delegado de Admentum Gestión Global, empresa del sector inmobiliario que él mismo fundó en 2008. Antes, de 2000 a 2008, Carlos ejerció como Consejero Delegado de Toscares Group y de 1992 a 2000 trabajó en Ferrovial como Senior Construction Manager. Carlos Martinez Jarabo es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid y Executive MBA por el IESE Business School de la Universidad de
Navarra.

Carlos Martínez Jarabo comentó: “Estoy tremendamente satisfecho con esta nueva responsabilidad. Voy a contar con el respaldo de una empresa como RSS, que es reconocida como un referente en el sector de las telecomunicaciones y la seguridad desde hace más de 45 años, y voy a contar un equipo de profesionales del más alto nivel y en el que confío plenamente para alcanzar los objetivos que nos hemos marcado”. Y concluyó que “tanto en Telecomunicaciones como en Seguridad contamos con soluciones que el mercado ha validado con una excelente aceptación, lo cual nos permite ser un contendiente potente para apoyar a nuestros clientes aportándoles la tecnología que necesitan”.

Estamos encantados de poder contar con Carlos como nuestro Director General para la línea de negocio de Telecomunicaciones y Seguridad. Es un profesional contrastado que aporta un conocimiento detallado de los mercados internacionales y nacional y una gran consideración por parte de nuestros partners, clientes y empleados.” afirmó Arturo Revenga, Consejero Delegado de Revenga Smart Solutions.