fbpx
InicioActualidadRevenga Smart Solutions tiene nuevo Director General de Telecomunicaciones y Seguridad

Revenga Smart Solutions tiene nuevo Director General de Telecomunicaciones y Seguridad

Carlos Martínez Jarabo es nombrado nuevo Director General de Telecomunicaciones y Seguridad de Revenga Smart Solutions. Además, Martínez Jarabo formará parte del comité de dirección de RSS y continuará aportando su experiencia en puertos y aeropuertos en Estados Unidos y Latinoamérica en colaboración con la línea de negocio de transporte.

Carlos revenga
Carlos Martinez Jarabo, Director General de Telecomunicaciones y Seguridad de Revenga Smart Solutions

Carlos Martinez Jarabo se incorporó a Revenga Smart Solutions en 2013 como Managing Director para Estados Unidos y Latinoamérica, habiendo sido clave en el crecimiento de la empresa en la región y en la consecución de proyectos de referencia internacional, entre los que destacan las aportaciones de RSS en Metro de Quito, en instituciones penitenciarias en Panamá o en la experiencia del viajero del aeropuerto de Denver.

En enero de 2019, Carlos pasó a ocupar el puesto de Managing Director Internacional de RSS, habiendo sido parte del equipo que durante el año pasado ganó concursos internacionales en Turquía y Uruguay para instalar pasos a nivel por un valor de cerca de 30 millones o en Eslovaquia para la instalación de los sistemas de transporte inteligente del Ring de Bratislava.

Con anterioridad a su incorporación a RSS, Carlos Martinez Jarabo desempeñó como Consejero Delegado de Admentum Gestión Global, empresa del sector inmobiliario que él mismo fundó en 2008. Antes, de 2000 a 2008, Carlos ejerció como Consejero Delegado de Toscares Group y de 1992 a 2000 trabajó en Ferrovial como Senior Construction Manager. Carlos Martinez Jarabo es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid y Executive MBA por el IESE Business School de la Universidad de
Navarra.

Carlos Martínez Jarabo comentó: «Estoy tremendamente satisfecho con esta nueva responsabilidad. Voy a contar con el respaldo de una empresa como RSS, que es reconocida como un referente en el sector de las telecomunicaciones y la seguridad desde hace más de 45 años, y voy a contar un equipo de profesionales del más alto nivel y en el que confío plenamente para alcanzar los objetivos que nos hemos marcado”. Y concluyó que «tanto en Telecomunicaciones como en Seguridad contamos con soluciones que el mercado ha validado con una excelente aceptación, lo cual nos permite ser un contendiente potente para apoyar a nuestros clientes aportándoles la tecnología que necesitan”.

«Estamos encantados de poder contar con Carlos como nuestro Director General para la línea de negocio de Telecomunicaciones y Seguridad. Es un profesional contrastado que aporta un conocimiento detallado de los mercados internacionales y nacional y una gran consideración por parte de nuestros partners, clientes y empleados.” afirmó Arturo Revenga, Consejero Delegado de Revenga Smart Solutions.

artículos relacionados

Formación especializada: Posgrado en Seguridad Deportiva y Recreativa en...

La Universidad de Alcalá lanzará en enero la segunda edición del Posgrado en Seguridad Deportiva y Recreativa, con 40 créditos ECTS y clases en línea.

Sesiones informativas gratuitas de EPSI UAB sobre formaciones especializadas...

La Universidad Autónoma de Barcelona presenta una serie de charlas en línea diseñadas para brindar una visión detallada de diversas oportunidades de especialización en seguridad.

Milán se consolida como epicentro global de soluciones de...

MIBA, con sus cuatro ferias especializadas, se ha consolidado como el centro internacional que muestra la evolución sostenible y tecnológica de la construcción urbana y las ciudades del futuro, atrayendo a profesionales de más de 111 países y destacando la importancia de la sostenibilidad, personalización y digitalización en la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí