fbpx
InicioActualidadAcuerdo de colaboración entre Asis España y CES para la preparación del...

Acuerdo de colaboración entre Asis España y CES para la preparación del exámen de la certificación CPP

ASIS España cierra un acuerdo de Patrocinio, con el Grupo DC Solutions y de colaboración con CES Perú para desarrollar el curso de Alta Gerencia de Seguridad Corporativa impartido por CES, como una excelente base de conocimientos y orientación al estar basados en los estándares de ASIS para la preparación del examen de la certificación CPP.

ASIS

Teniendo como base la trayectoria de alumnos presentados a las diferentes certificaciones de ASIS, el nivel de aprobados es muy elevado en aquellos que han realizado la preparación CES. Es por ello que desde ASIS se recomienda esta preparación.

El patrocinio del Grupo DC Solutions revierte directamente sobre los socios de ASIS que se matriculen. Se ofrece un descuento del 5% en el coste del mismo, hecho por el que se espera que revierta en nuevas afiliaciones. Además, Alfonso Castaño, presidente de ASIS España, explica que este nuevo acuerdo supone «una mayor capacidad de divulgación de nuestras actividades y de los beneficios de pertenecer a nuestra Asociación«

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí