fbpx
InicioActualidadAlai Secure: patrocinador y ponente de la VII Jornada Sobre Ciudades Seguras,...

Alai Secure: patrocinador y ponente de la VII Jornada Sobre Ciudades Seguras, Sostenibles e Inteligentes

Contenido

  • La filial del Grupo Ingenium, Alai Secure, primer Operador M2M en Seguridad Telco en España, participará como patrocinador y ponente en la VII Jornada Sobre Ciudades Seguras, Sostenibles e Inteligentes que celebrará la Universitat Politècnica de València (UPV).

La filial del Grupo Ingenium, Alai Secure, primer Operador M2M en Seguridad Telco en España, participará como patrocinador y ponente en la VII Jornada Sobre Ciudades Seguras, Sostenibles e Inteligentes que celebrará la Universitat Politècnica de València (UPV).

Alai Secure jornadas smart cities

Tras el éxito de ediciones anteriores, estas jornadas son una plataforma de intercambio de información y experiencias con especialistas de la Administración, empresas y asociaciones, para profesionales del sector. Esta séptima edición tendrá lugar el próximo 13 de febrero en la UPV.

Álvaro García, Gerente sector seguridad de Alai Secure, será el encargado de presentar la ponencia sobre El futuro del Smart Building dentro del ecosistema de la ciudades inteligentes” que contará además, con la participación de Ramón Cuerdaexperto en Seguridad, que abrirá la sesión presentando los principales retos y oportunidades que presentan las Smart Cities.

Las Jornadas sobre Ciudades Seguras, Sostenibles e Inteligentes se celebran anualmente y se han convertido en un espacio de diálogo y debate para especialistas de la administración, las empresas y asociaciones, con el objetivo de analizar cuál es el verdadero estado del arte de la tecnología al servicio de las Smart Cities.

El objetivo de la VII Jornada Sobre Ciudades Seguras, Sostenibles e Inteligentes es analizar cuál es el verdadero Estado del Arte de la tecnología al servicio del ciudadano, revisando la evolución de las smart cities y aspectos como la movilidad, la eficiencia energética, la gestión integral de las ciudades…entre otros.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí