Nueva cámara policial ZEPCAM T2 que graba y realiza fotografías en tiempo real

ZEPCAM T2+ es la nueva cámara corporal perteneciente a la última generación de cámaras corporales para uso policial, que permite la grabación en vídeo y audio de imágenes en tiempo real, con la posibilidad de captura de fotos mientras se realiza el vídeo, de realizar fotografías del material grabado, así como etiquetar a la persona.

ZEPCAM cámara policial

La cámara T2+ es de tamaño muy pequeño (72X56x24 mm) y muy fácil de utilizar y de instalar. Incorporar receptor GPS y sensor de visión nocturna para ambientes de baja luminosidad y modo infrarrojo automático para capturar imágenes en ambientes oscuros, con alcance de hasta 10 metros y reconocimiento de caras hasta 5 metros. 

La cámara trabaja con formato de vídeo MP4, H.264, con posibilidad de captura de fotos mientras se reproduce el vídeo, con resolución de 21 MP. Además, permite la integración de la gestión de vídeo de terceros (Video Management System), según el protocolo ONVIF (Open Network Video Interface Forum).

Esta innovadora solución dispone de una gran autonomía para grabar con batería (hasta 8 continuas y 10 horas en modo de espera) y se puede utilizar con una solución integrada para almacenar y gestionar las grabaciones. Estas cámaras disponen de una capacidad de almacenamiento de 64 GB.

La cámara incorpora 2 LED para indicación de modo en espera, modo de grabación y modo de carga, y 2 tonos audibles de notificación para inicio y fin de grabación, memoria llena y nivel bajo de batería. Presenta diferentes posibilidades de fijación y montaje al cuerpo, con clip rotativo de 360º.

La estación de carga (docking station) además de recargar la batería, dispone de memoria temporal interna para la descarga de imágenes en la propia estación, la cual posteriormente podrá ser enviada a un servidor vía Internet. El sistema ZEPCAM T2+ está certificado según los requisitos de la norma ISO/IEC 27001 de Gestión de Seguridad de la información (SGSI).

Otras características de la cámara T2+ son:

  • Resolución de vídeo 1920×1080 @ 30 FPS, 1280×720 @ 30 FPS, 1280×720 @ 60 FPS, 840×480 @ 30 FPS
  • Formato de fotografías:21 MP JPEG
  • Audio de AAC(LC) 128kb/s, 2 canales (mono),48khz y capacidad de almacenamiento de 64 GB (12 horas, vídeo a 720P)
  • Batería integrada no retirable, 3500 mAh Litio-Ion
  • Tiempo de carga 3,5 horas
  • Cargador de escritorio con interfaces de comunicación USB para descarga