fbpx
InicioActualidadWIPEALYSER® ofrece una copia impresa de los resultados del Test de Drogas...

WIPEALYSER® ofrece una copia impresa de los resultados del Test de Drogas DrugWipe®S

El dispositivo de análisis para uso móvil WipeAlyser®, del fabricante alemán Securetec Detektions-Systeme, permite obtener una copia en papel de los resultados detectados por el test de saliva DrugWipe®.

WIPEALYSER

Este innovador equipo analiza, almacena y documenta electrónicamente los datos relativos a la prueba con un software muy intuitivo y fácil de usar. Presenta un diseño ergonómico y muy compacto, además de ser resistente a caídas y salpicaduras, características que lo hacen idóneo para la Seguridad Vial.

El WipeAlyser® presenta pantalla en color de alta resolución e impresora integrada para una rápida documentación. Dispone de una amplia memoria para el almacenamiento de los datos de los análisis y su documentación, además de una amplia autonomía gracias a su batería de iones de litio de larga duración (mínimo de 8 horas). Además, dispone de un escáner integrado para la lectura de códigos de barra, así como 2 interfaces de USB y Bluetooth.

Su tamaño reducido de 23x11x8cm incluida la impresa y su peso de 800 gramos lo hacen
idóneo para ser utilizado en controles de tráfico por carretera. Los tests de saliva DrugWipe S® se pueden utilizar sin máquina lectora, u opcionalmente, en combinación con la máquina lectora Wipealyser® , a discreción del usuario.

Estos test son capaces de detectar con una muestra muy pequeña de saliva, si el sujeto ha consumido diferentes sustancias, tales como cocaína, cannabis, opiáceos, anfetaminas/metanfetaminas, benzodiacepinas y ketamina, en un tiempo inferior a 8 minutos.

El sistema DrugWipe® es el más utilizado a nivel internacional para la detección del consumo de drogas en la Seguridad Vial y en el entorno laboral. En España, la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, la Ertzaintza, la Policía Foral de Navarra, los Mossos dEsquadra y la Guardia Urbana de Barcelona, además de muchas Policías Locales y Municipales de todo el país lo están aplicando con gran éxito para fines de Seguridad Vial.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí