fbpx
InicioActualidadSecurity Smart Lockers: taquillas inteligentes más seguras y con diferentes funciones

Security Smart Lockers: taquillas inteligentes más seguras y con diferentes funciones

Ferrimax presenta las Security Smart Lockers, sus nuevas taquillas inteligentes en las que, además de guardar objetos, se puede cargar el móvil o recibir compras online. Esta innovadora solución ofrece una serie de ventajas tanto para el punto de instalación como para los usuarios: seguridad, ahorro de gastos de gestión, ahorro de tiempo y colabora con el medio ambiente.

taquillas ferrimax

Las necesidades de la sociedad actual, en constante evolución tecnológica, ha provocado abrir el abanico de las soluciones de seguridad. Por este motivo, el departamento de I+D de Ferrimax trabaja constantemente en el desarrollo de nuevos productos y aplicaciones, que integran nuestra exigente visión de la seguridad física con la tecnología más avanzada, para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones en seguridad.

Ferrimax cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de la seguridad, desarrollando y fabricando todo tipo de productos de seguridad física. Las cajas fuertes y puertas acorazadas son los productos más visibles de la compañía para el gran público, pero también cuentan con experiencia en el diseño y ejecución de proyectos de gran envergadura en clientes para los que el grado de exigencia en seguridad es máximo.

La tendencia de consumo actual evidencia que cada vez somos una sociedad más conectada, donde el 75% de la población tiene un teléfono móvil y el 26% compra a través de Internet. Estamos ante un cambio de paradigma en nuestros hábitos de consumo y, por tanto, un crecimiento del e-commerce.

taquillas ferrimax

Nuevos hábitos, nuevos problemas 

La batería del móvil se termina, hay dificultades para que las personas puedan recibir sus compras online en casa o en el trabajo, sensación de inseguridad en lugares públicos con aglomeraciones,… Por este motivo, en Ferrimax se ha diseñado los Security Smart Lockers: taquillas inteligentes para guardar objetos, cargar el móvil o recibir compras online.

  • Security Box Point: guarda tus pertenencias en un lugar seguro. Taquillas para guardar tus objetos de valor en gimnasios, escuelas, hoteles,…
  • Security Charge Point: carga tu móvil y otros dispositivos electrónicos en un punto seguro. Ideal para ferias y todo tipo de eventos, hospitales, museos, colegios,…
  • Click & Collect Empresa: punto de entrega de paquetes totalmente seguro, que permite a los empleados recoger paquetes de compra online en la propia empresa.
  • Eco Mail Box: punto de conveniencia para recibir compras online mediante una red municipal.

Todas las soluciones de Security Smart Lockers ofrecen una serie de ventajas tanto para la empresa/punto de instalación como para los usuarios:

Ventajas Empresa

Ventajas Usuarios

  • Valor añadido
  • Mejor gestión y control de los paquetes
  • Aumenta la seguridad de la custodia del paquete
  • Colabora con el medio ambiente, reduciendo emisiones de CO2
  • Ahorra costes de gestión
  • Comodidad y seguridad
  • Ahorro de tiempo
  • Evita desplazamientos en tienda o almacén
  • Discreción al recibir un paquete

 

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí