fbpx
InicioActualidadSorhea presentará sus soluciones de protección perimetral en SICUR 2020

Sorhea presentará sus soluciones de protección perimetral en SICUR 2020

Sorhea, compañía dedicada a la detección de intrusión perimetral para sitios sensibles, participará junto a Vauban Systems, especialista en control de accesos físicos, en la feria SICUR 2020 en Madrid. Estas dos compañías miembros del grupo Vitaprotech ofrecen soluciones complementarias para asegurar sitios profesionales que podrán visitarse en el stand 10A55.

SORHEA

Sorhea aprovechará esta cita de referencia del sector de la seguridad para presentar las diferentes tecnologías desarrolladas para la protección de sitios sensibles. Durante sus 33 años de experiencia, Sorhea ha equipado desde sitios industriales, plataformas logísticas, concesionario de automóviles o granjas solares.

La compañía de detección industrial perimetral ofrece 8 tecnologías para proteger todo tipo de sitios y responder a todos los problemas de seguridad. Entre ellas, las barreras infrarrojas activas MAXIRIS se presentarán en su stand en SICUR.

Estas barreras infrarrojas son una barrera de alto rendimiento que ofrece una seguridad óptima: densidad de celdas muy alta, función de zonificación que permite la creación de hasta 3 zonas de detección (configurables en logitud) por barrera, servidor multilingüe integrado…Las barreras infrarrojas MAXIRIS se benefician de la tecnología de alto rendimiento que permite la gestión independiente de las células y proporciona a las barreras una fiabilidad sin igual en el mercado.

SORHEAOtra de las soluciones que se presentarán en SICUR es el cable de detección de choque G-FENCE 3000. Se trata de una solución independiente con alimentación de panel solar, permite limitar las obras civiles mediante el uso de una valla existente.

Por otro lado, Sorhea también se encarga del diseño y fabricación de detectores de doble tecnología como PIRAMID, un sistema de detección de intrusión volumétrica.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí