SATEL presentará en SICUR 2020 sus sistemas de intrusión para establecimientos y residencia

SATEL, junto a su distribuidor oficial en el mercado español, MundiCam Security, estará presente en la Feria SICUR 2020 donde presentará sus sistemas de intrusión para locales comerciales y edificios residenciales así como sus soluciones de automatización de edificios y sus dispositivos para instalaciones de Grado 2 y Grado 3.

SATEL

Durante la feria de referencia de seguridad celebrada en Madrid, SATEL presentará los lanzamientos más esperados de 2020: el sistema inalámbrico ABAX 2 que proporciona un nivel de seguridad compatible con el Grado 2.

Sus ventajas incluyen la confiabilidad de la comunicación (trabajando en 4 canales en la banda de frecuencia de 868 MHz), alta inmunidad a interferencias, hasta 8 años de funcionamiento de dispositivos alimentados por batería sin reemplazo de batería, así como largo alcance (hasta 2 km). ABAX 2 puede funcionar con cualquier panel de control de alarma o controlador de automatización y, en ciertos casos, también en modo independiente.

Durante el evento, también se presentarán la oferta dirigida a las personas para quienes, además de la seguridad, la comodidad es de suma importancia. Los sistemas de alarma basados ​​en los paneles de control SATEL de las series INTEGRA (Grado 2) e INTEGRA Plus (Grado 3).

Estas soluciones permiten la implementación de tareas básicas en el campo de la automatización de edificios y, debido a la integración con los dispositivos estándar internacionales KNX, opciones de hogar inteligente más avanzadas para incluso inversores más exigentes para formar un dúo armonioso que combina seguridad y comodidad. Esos módulos (SATEL KNX) se han convertido en parte de la oferta de SATEL a fines de 2019.

Otras soluciones en SICUR 2020: 

Serie de detectores de movimiento SLIM LINE: 30 años de experiencia y conocimiento en una elegante carcasa. 10 dispositivos de alta calidad, soluciones de hardware únicas, amplia funcionalidad y la posibilidad de ser utilizados en Grado 2 y Grado 3. Los detectores SLIM LINE están esperando ser parte de cualquier sistema de alarma.

Los paneles de control de la serie PERFECTA (Grado 2), en base a los cuales puede crear un sistema que cumpla con las expectativas de los propietarios de edificios pequeños y medianos.

Al igual que el sistema INTEGRA mencionado anteriormente, PERFECTA brinda protección integral contra robos y accidentes (como incendios, inundaciones, etc.), y también realiza tareas simples en el área de la automatización del hogar (como encender y apagar las luces, elevación de persianas o la automatización de aparatos electrónicos).

SATEL estará presente en SICUR 2020 hubicado en el stand 10A20, Hall 10