fbpx
InicioActualidadSATEL presentará en SICUR 2020 sus sistemas de intrusión para establecimientos y...

SATEL presentará en SICUR 2020 sus sistemas de intrusión para establecimientos y residencia

Contenido

SATEL, junto a su distribuidor oficial en el mercado español, MundiCam Security, estará presente en la Feria SICUR 2020 donde presentará sus sistemas de intrusión para locales comerciales y edificios residenciales así como sus soluciones de automatización de edificios y sus dispositivos para instalaciones de Grado 2 y Grado 3.

SATEL

Durante la feria de referencia de seguridad celebrada en Madrid, SATEL presentará los lanzamientos más esperados de 2020: el sistema inalámbrico ABAX 2 que proporciona un nivel de seguridad compatible con el Grado 2.

Sus ventajas incluyen la confiabilidad de la comunicación (trabajando en 4 canales en la banda de frecuencia de 868 MHz), alta inmunidad a interferencias, hasta 8 años de funcionamiento de dispositivos alimentados por batería sin reemplazo de batería, así como largo alcance (hasta 2 km). ABAX 2 puede funcionar con cualquier panel de control de alarma o controlador de automatización y, en ciertos casos, también en modo independiente.

Durante el evento, también se presentarán la oferta dirigida a las personas para quienes, además de la seguridad, la comodidad es de suma importancia. Los sistemas de alarma basados ​​en los paneles de control SATEL de las series INTEGRA (Grado 2) e INTEGRA Plus (Grado 3).

Estas soluciones permiten la implementación de tareas básicas en el campo de la automatización de edificios y, debido a la integración con los dispositivos estándar internacionales KNX, opciones de hogar inteligente más avanzadas para incluso inversores más exigentes para formar un dúo armonioso que combina seguridad y comodidad. Esos módulos (SATEL KNX) se han convertido en parte de la oferta de SATEL a fines de 2019.

Otras soluciones en SICUR 2020: 

Serie de detectores de movimiento SLIM LINE: 30 años de experiencia y conocimiento en una elegante carcasa. 10 dispositivos de alta calidad, soluciones de hardware únicas, amplia funcionalidad y la posibilidad de ser utilizados en Grado 2 y Grado 3. Los detectores SLIM LINE están esperando ser parte de cualquier sistema de alarma.

Los paneles de control de la serie PERFECTA (Grado 2), en base a los cuales puede crear un sistema que cumpla con las expectativas de los propietarios de edificios pequeños y medianos.

Al igual que el sistema INTEGRA mencionado anteriormente, PERFECTA brinda protección integral contra robos y accidentes (como incendios, inundaciones, etc.), y también realiza tareas simples en el área de la automatización del hogar (como encender y apagar las luces, elevación de persianas o la automatización de aparatos electrónicos).

SATEL estará presente en SICUR 2020 hubicado en el stand 10A20, Hall 10

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí