fbpx
InicioActualidadJohnson Controls reconocida por impulsar la transformación digital con sus soluciones IoT

Johnson Controls reconocida por impulsar la transformación digital con sus soluciones IoT

Johnson Controls Building Technologies & Solutions ha sido galardonada con el premio «Overall IoT Company of the Year» en los prestigiosos premios IoT Breakthrough, una organización independiente que reconoce a las principales empresas, tecnologías y productos en el mercado global de Internet de las cosas (IoT).

Johnson Controls

«Es un honor ser reconocida como la compañía más destacada en la industria del IoT», dijo Sudhi Sinha, vicepresidente y GM de Soluciones Digitales en Johnson Controls«Nos hemos dedicado a hacer crecer nuestro negocio de Soluciones Digitales adquiriendo más de 5.000 nuevos usuarios y conectando más de 80.000 equipos y sistemas en edificios comerciales e instalaciones minoristas. Esperamos seguir impulsando la innovación y aprovechar las tecnologías IoT y IA para crear los edificios del futuro».

El programa IoT Breakthrough Awards reconoce a empresas líderes e innovadoras de todo el mundo en una amplia gama de categorías de IoT, como el IoT industrial y empresarial o la tecnología para Smart Cities. El programa de este año atrajo a más de 3.700 nominaciones a nivel mundial.

«Johnson Controls está construyendo una de las carteras de productos de IoT más sólidas de la industria, ofreciendo a sus clientes una gama completa de sistemas y soluciones digitales que hacen que los edificios sean más seguros, inteligentes y eficientes», según palabras de James Johnson, director general de IoT Breakthrough. «Johnson Controls continúa impulsando la innovación utilizando inteligencia artificial y soluciones conectadas para transformar los entornos donde las personas viven y trabajan. Ofrecemos nuestras más sinceras felicitaciones a Johnson Controls por su trayectoria y liderazgo en la industria».

Johnson Controls se ha transformado en una empresa que, a través de un moderno software, ofrece las últimas capacidades digitales para crear experiencias únicas a sus clientes. Recientemente, Johnson Controls ha agregado una serie de soluciones que consiguen mejorar los edificios digitalmente; desde la productividad y eficiencia operativa, a la comodidad y seguridad de sus ocupantes:

  • Enterprise Management 2.0: el sistema líder de gestión energética, activos, y ocupantes que utiliza tecnologías de inteligencia artificial (AI) y aprendizaje automático (ML) para analizar de forma proactiva los datos de construcción en toda la empresa. Además, ayuda a los clientes a identificar oportunidades de ahorro y a agilizar las operaciones.
  • Servicios de garantía: un conjunto de capacidades que brinda a los equipos de seguridad mayor visibilidad y automatización, además de un amplio conjunto de herramientas para administrar todo el ciclo de vida de los activos y mantener el cumplimiento normativo y corporativo.
  • Athena: una solución integral de diagnósticos predictivos para equipos mecánicos que utiliza un sensor unificado para analizar vibraciones y acústicos en el edificio. A su vez, cuenta con un conjunto de modelos de aprendizaje basados ​​en IA y ML en la nube que permiten conocer los posibles fallos y disfrutar de un mantenimiento óptimo.
  • Servicio de reducción de falsas alarmas: una herramienta fácil de usar que proporciona una mejor comprensión de las falsas alarmas en los sistemas de seguridad mientras ayuda a reducirlas. Protegiendo a su vez los activos del cliente y disminuyendo los costes operativos.
  • Central Plant Optimization (CPO): la única solución del mundo que aprovecha los controles predictivos para optimizar los costes de las operaciones del edificio en función del pronóstico de rendimiento de los activos de HVAC, los requisitos de carga del edificio, los cambios en la climatización, la ocupación o el acceso a recursos de energía alternativos.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

Hikvision incluye la All-in-One Workstation gratis al contratar licencias

Del 15 de abril al 15 de mayo, al contratar licencias HikCentral, llévate la All-in-One HikCentral Workstation de forma gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí