Foro Efitec conoce la gestión de la seguridad del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas de la mano de Aena

Foro Efitec visitó, el pasado 29 de enero, las instalaciones de Aena en la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Esta visita tuvo como objetivo conocer de primera mano algunos de los aspectos relacionados con la gestión logística y de seguridad del aeropuerto.

Foro Efitec

Luis Triana Iznaola, Jefe de Departamento de Planificación y Coordinación y Elisa Martínez Sierra, Jefe Departamento de Relaciones Públicas, Marca y Responsabilidad Corporativa del Gabinete de Dirección y Comunicación de Aena recibieron a los representantes del Foro Efitec. Durante la visita se trató de mostrar y explicar a los presentes la gran capacidad de gestión que supone unas instalaciones con las características del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Además, Foro Efitec visitó algunos puntos de la T4 donde se comprobó el buen funcionamiento de los procedimientos de gestión y seguridad del aeropuerto. Además, tuvieron la oportunidad de visitar el Centro de Gestión Aeroportuaria, Sistema Automatizado de tratamiento de Equipaje y el Kiosko de Biometría donde cada responsable realizó una explicación sobre el funcionamiento y control de cada área.