fbpx
InicioActualidadForo Efitec conoce la gestión de la seguridad del Aeropuerto Adolfo Suárez...

Foro Efitec conoce la gestión de la seguridad del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas de la mano de Aena

Foro Efitec visitó, el pasado 29 de enero, las instalaciones de Aena en la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Esta visita tuvo como objetivo conocer de primera mano algunos de los aspectos relacionados con la gestión logística y de seguridad del aeropuerto.

Foro Efitec

Luis Triana Iznaola, Jefe de Departamento de Planificación y Coordinación y Elisa Martínez Sierra, Jefe Departamento de Relaciones Públicas, Marca y Responsabilidad Corporativa del Gabinete de Dirección y Comunicación de Aena recibieron a los representantes del Foro Efitec. Durante la visita se trató de mostrar y explicar a los presentes la gran capacidad de gestión que supone unas instalaciones con las características del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Además, Foro Efitec visitó algunos puntos de la T4 donde se comprobó el buen funcionamiento de los procedimientos de gestión y seguridad del aeropuerto. Además, tuvieron la oportunidad de visitar el Centro de Gestión Aeroportuaria, Sistema Automatizado de tratamiento de Equipaje y el Kiosko de Biometría donde cada responsable realizó una explicación sobre el funcionamiento y control de cada área.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí