CSL adquiere el proveedor de conectividad española GCA

CSL, el proveedor europeo de conectividad segura ha anunciado su adquisición de GCA (Gestión de Comunicaciones Alternativas) un proveedor especializado en comunicaciones con sede en Valencia (España).

CSL GCA

GCA, al igual que CSL, cuenta con más de 20 años de experiencia, proporcionando soluciones de conectividad fiables y seguras en múltiples sectores, incluyendo seguridad, incendios, control de acceso, teleasistencia y agricultura.

La operación permitirá al Grupo CSL proporcionar sus productos líderes en el mercado de conectividad, soluciones y atención al cliente en el territorio de la Península Ibérica, así como aprovechar el experto conocimiento regional y de la industria del equipo de GCA.

Ed Heale, CEO de CSL, comentó: “Estamos encantados de anunciar nuestra última adquisición y primera en el sur de Europa. Conocemos bien a GCA y las dos empresas se complementan. Nuestro enfoque ahora es trabajar con el equipo de GCA para ofrecer lo mejor de lo que cada empresa tiene para proporcionar a nuestros clientes de la región“.

A lo que Sandro Alberola, Director de GCA, añadió: “Esta es una oportunidad muy apasionante para GCA y el mercado de seguridad en la península. Con el apoyo de CSL, podremos ofrecer a nuestros clientes, existentes y nuevos, las innovaciones de conectividad más profesionales del mercado europeo“.

Imágenes: Shutterstock / greenbutterfly