fbpx
InicioActualidadLZR WIDESCAN, el sensor de seguridad para puertas rápidas de Aprimatic

LZR WIDESCAN, el sensor de seguridad para puertas rápidas de Aprimatic

El LZR®-WIDESCAN es un láser indicado para puertas rápidas industriales que utiliza la tecnología láser basada en el análisis del «tiempo de vuelo». Genera un campo volumétrico de 7 «cortinas» o planos de detección.

Aprimatic láser sensor
Este láser define 3 áreas de detección: área de apertura de puerta, área de supervisión limítrofe a la puerta y área de seguridad bajo el umbral de paso.

Entre sus prestaciones destaca:

  • Análisis de tamaño, dirección y velocidad del objeto.
  • No afecta el material, color o reflectividad del objeto.
  • Alternativa ideal a los sensores de inducción (espiras enterradas).
  • Alto grado de protección con conectores industriales.

Por lo tanto, no solamente optimiza y ahorra energía en el tráfico de la puerta si no que incrementa la seguridad del usuario y su confort.

Se instalan dos punteros láser visibles para alineación de los campos de detección y su configuración es muy sencilla e intuitiva vía app.

Aprimatic, desde hace más de 30 años diseña y produce sistemas de automatización de accesos, como barreras automáticas, pilonas y bolardos, controles de accesos, así como dispositivos de seguridad y otras soluciones basadas en distintas tecnologías para ámbito residencial e industrial según las certificaciones y la normativa de seguridad vigente.

artículos relacionados

Hikvision incluye la All-in-One Workstation gratis al contratar licencias

Del 15 de abril al 15 de mayo, al contratar licencias HikCentral, llévate la All-in-One HikCentral Workstation de forma gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí