Geutebrück & F.F. Videosistemas presentará sus novedades en Logistics & Distribution 2019

Value Imaging, la solución de vídeo y datos orientada a optimizar los procesos logísticos del fabricante Geutebrück estará presente en Logistcs & Distribution 2019 los próximos 13 y 14 de noviembre en IFEMA (Madrid).

Value

Se trata de un encuentro profesional que cada año reúne a los actores más relevantes del sector logístico, congregando en la edición de 2018 a más de 10.000 visitantes y a 500 expositores de los cuales más de un tercio fueron internacionales.

El concepto Value Imaging que presenta Geutebrück & F.F. Videosistemas supone un cambio en la manera de entender las soluciones de vídeo para industria logística. El sistema de vídeo no solamente cumple la función de registrar imágenes, sino que se encarga de analizar de manera inteligente lo que allí sucede.

La posibilidad de integrar sobre una única plataforma todos los datos que se generan en un complejo logístico permite de una forma sencilla e intuitiva asegurarse de que todo transcurre correctamente y en caso contrario poder identificar fácil y rápidamente cómo se ha producido la incidencia.

Así se consigue unir dos referencias: metadato e imagen simplifican la gestión de cualquier contratiempo y mejoran el rendimiento de la instalación. La resolución de incidencias en un tiempo reducir logra los principales objetivos de cualquier empresas: afianzar la relación con el cliente, ahorrar costes y mejorar el rendimiento.

Por otro lado, la gran capacidad de integración del sistema Geutebrück que permite la unión de la plataforma G-Core con las funcionalidades de terceros fabricantes: control de acceso, volumetría, pesaje, control de temperatura…etc.