InicioActualidadSismede: puerta LINE anti intrusiones que combina diseño y seguridad

Sismede: puerta LINE anti intrusiones que combina diseño y seguridad

Sismede presenta su puerta LINE, un nuevo concepto de puerta que pasa desapercibida a la vez que consigue disuadir el acceso a los intrusos. Esta modelo de puerta queda totalmente camuflada con el resto de cerramiento, intuyendo su existencia, pero integrada en el conjunto.

Line by sismede

Esta puerta, Line by Sismede, está fabricada en acero pulido, ofreciendo una gran robustez y una mayor seguridad. Además, puede ser panelada con diferentes materiales y conseguir la perfecta adaptación a múltiples proyectos con diferentes acabados. Es una solución indicada para vivienda unifamiliar o empresas que busquen una estética actual y vanguardista.

La puerta LINE By Sismede esta formada por un marco y una hoja, al mismo tiempo está compuesta por diferentes elementos y componentes, y se entregan acabadas lacadas al horno color RAL elegido por la DF.

Marco – fabricado en chapa plegada de diferentes gruesos, y reforzado con chapa de acero, en el travesaño superior se aloja la bisagra que sujeta la hoja de la puerta.

Hoja – fabricada con chapa de acero pulido y electrozincado de diferentes gruesos y posteriormente plegada, reforzada con subestructura tubular de acero, se abre y cierra con un solo punto de giro en toda su verticalidad.

Características 

  • Cerradura de 1 punto o 3 puntos, mecánica o motorizada.
  • Bombín de seguridad antibumping.
  •  Muelle cierrapuertas Dorma si es necesario.
  • Maneta de acero inox u otros modelos.
  • Tirador de diferentes diseños según el gusto del cliente.

LINE by Sismede posee un acabado en acero lacado al horno en color de carta RAL a definir por la D.F y ofrece la posibilidad de aplacado con diferentes materiales como la madera.

artículos relacionados

Movistar Prosegur Alarmas recopila los métodos de robo más...

Movistar Prosegur Alarmas informa sobre algunas de las tácticas más habituales de los ladrones de viviendas.

OneTrust presentará un evento online sobre Gestión de riesgos...

"Secretos del éxito en la gestión de terceros: controlar la diligencia debida y la gestión de riesgos" será el título del evento online que OneTrust presentará el 8 de junio 2023 a las 10:00.

Electrónica OLFER presenta una nueva generación de fuentes de...

Electrónica OLFER ofrece la serie NCP-3200, las fuentes de alimentación en formato Rack del proveedor MEAN WELL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí