fbpx
InicioActualidadLa seguridad en infraestructuras críticas protagonista del Cuadernos de Seguridad de noviembre

La seguridad en infraestructuras críticas protagonista del Cuadernos de Seguridad de noviembre

Cuadernos de Seguridad centra el mes de noviembre a la seguridad en infraestructuras críticas en la que aborda la apuesta por una seguridad integral en este ámbito. A lo largo del número, se incluyen entrevistas a directores de seguridad y artículos de profesionales del sector que analizan y reflexionan sobre los retos futuros que tendrán que afrontar.

Infraestructuras críticas

Además, en este número, se incluyen todos los detalles de la IV Edición del Congreso de Seguridad Privada en Euskadi y se anticipan los primeros datos de la próxima edición de Security Forum 2020.

Infraestructuras

La habitual sección «Monográfico» se centra en la videograbación digital con un interesante artículo sobre la vigilancia a través del reconocimiento con drones. Y, por otro lado, la sección de «Seguridad» incluye artículos y entrevistas a profesionales y expertos del sector que ofrecen su visión de los diferentes temas relevantes de la seguridad.

Este número de noviembre también incluye las conocidas secciones «Equipos y sistemas» donde se avanzan las novedades y productos de seguridad, así como todas las noticias relacionadas con la actualidad informativa del sector.

Si tienes un Apple, descárgate la aplicación en Apple Store y, si manejas un Android, en Play Store. Tan sólo hay que buscar: «revista Cuadernos de Seguridad» y en unos instantes podrás acceder a la publicación.

Acceda a la revista completa

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí