fbpx
InicioActualidadSecurity Forum recibe la Placa de Honor en el Día Català de...

Security Forum recibe la Placa de Honor en el Día Català de la Seguretat Privada

El Departament d’Interior de la Generalitat de Cataluña celebró la 7º Edición del Dia Català de la Seguretat Privada. Security Forum, el evento de referencia en el sector de la seguridad, ha sido galardonado con una de las Placas de Honor por su contribución al sector de la seguridad privada en Cataluña.

Security Forum
Jordi Jardí, director general d’Administració de Seguretat del Departamento de Interior de la Generalitat; Eduard Zamora, presidente de Security Forum e Ivan Rubio, director de Security Forum y director del Área de Seguridad de Peldaño.

Iván Rubio, director de Security Forum y director del Área de Seguridad de Peldaño, y Eduard Zamora, presidente de Security Forum, recogieron la Placa de Honor en un acto en el que se galardonó la labor de los profesionales del ámbito de la seguridad privada que trabajan en Cataluña, así como a otras personas y entidades cuyo trabajo se realiza en la colaboración entre la seguridad pública y privada.

El acto ha sido presidido por Brauli Duart, secretario general del Departament d’Interior de la Generalitat de Catalunya, que durante su discurso destacó que la seguridad privada «es pieza clave del sistema de seguridad. El modelo de seguridad del Departament d’Interior se basa en la colaboración entre todos los actores que tienen responsabilidades en este ámbito». Y por ello, «el sector público y privado deben contribuir a la seguridad de todos los ciudadanos».

Las menciones en el ámbito de la Seguridad Privada de Cataluña se crearon para reconocer la contribución del sector de la seguridad privada, en coordinación con la policía de la Generalitat y los policías locales, para garantizar un sistema de seguridad de Cataluña mas eficaz y eficiente.

En definitiva, estas menciones pretenden reconocer acciones meritorias, actuaciones humanitarias, trayectorias profesionales, la excelencia en el cumplimiento de las funciones y especialmente la colaboración por parte del sector de la seguridad privada y el cuerpo de Mossos d’Esquadra y la policía local de Cataluña.

 Security Forum prepara su octava edición 

Security Forum es el foro de referencia para los profesionales de la seguridad, donde sectores punteros compartirán conocimientos, experiencias, tecnologías y soluciones para optimizar la gestión, comercialización y rentabilidad empresarial. Este innovador evento se celebra una vez al año en Barcelona, concretamente en el Centro de Convenciones Internacional de la Ciudad Condal.

Actualmente, Security Forum prepara su octava edición que tendrá lugar los próximos 27 y 28 de octubre bajo el paraguas de Plataforma de Negocio, una nueva iniciativa de Peldaño basada en la creación de sinergias y oportunidades de negocio transversales e intersectoriales.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí