fbpx
InicioActualidadSaborit International patrocina el Congreso Hispano-Luso sobre tráfico y nuevas tecnologías

Saborit International patrocina el Congreso Hispano-Luso sobre tráfico y nuevas tecnologías

Saborit International ha esponsorizado, junto con la empresa Securetec Detektionssysteme AG, el fabricante de los test de droga DrugWipe® S, el Congreso Hispano-Luso sobre «La problemática del Tráfico y las Nuevas Tecnologías“, organizado en Mérida por la IPA (Asociación Internacional de Policía), la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y la Universidad de Extremadura.

saborit

El Congreso se celebró en las instalaciones de la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil en Mérida, al que asistieron numerosos policías, juristas, criminólogos, formadores de Seguridad Vial y otros profesionales de la Seguridad con interés en la materia, quienes debatieron sobre la problemática del tráfico y las nuevas tecnologías.

Entre todos los ponentes destacamos la de D. Joaquín Benito, sub-inspector de la Policía Local de Rivas Vaciamadrid, quien presentó los úlitmos resultados de la utilización del test DrugWipe ®S y de la máquina analizadora WipeAlyser® en el control de consumo de drogas en conductores en dicho municipio madrileño.

El test DrugWipe S está siendo utilizado actualmente por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil para la detección del consumo de droga en los conductores españoles.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí