fbpx
InicioActualidadNuevo modelo de cámara Pinhole de Hanwha con indicador de altura

Nuevo modelo de cámara Pinhole de Hanwha con indicador de altura

La nueva cámara Wisenet XNB-H6461H de Hanwha Techwin es un modelo Pinhole que está instalada en un indicador de altura, lo que permite a los usuarios la oportunidad de capturar, de forma discreta, imágenes del rostro de una persona y, cuando se emplea conjuntamente con otra cámara, establecer la altura aproximada de la misma.

Pinhole
Es ideal para su uso en bancos, estaciones de servicio, tiendas de conveniencia y otros tipos de aplicaciones de comercio minorista. Esta nueva cámara Wisenet permite realizar el análisis de reconocimiento facial. Montada a la altura de los ojos y mirando hacia ellos, captura imágenes frontales claras de rostros que pueden grabarse y utilizarse como pruebas en casos de localización de personas arrestadas por robo o actividad fraudulenta.

«Los gestores de prevención de pérdidas nos indican que no es inusual que un ladrón abandone una tienda antes de intentar robar algo«, explica Uri Guterman, director de producto y marketing de Hanwha Techwin Europe. Y añade: «Una vez que ha observado de cerca dónde están ubicadas las cámaras de videovigilancia de la tienda, así como el nivel de personal, el ladrón sale de la tienda para regresar poco después con una gorra o sombrero cubriéndose la cara de la vista de las cámaras. La cámara Pinhole instalada en un indicador de altura da la oportunidad de capturar discretamente una imagen clara del culpable en su primera visita a la tienda«.
 
Características principales

La cámara Pinhole Wisenet XNB-H6461H de 2 megapíxeles tiene una lente fija de 4,6 mm que ofrece un campo de visión de 73°. También se benefician del amplio rango dinámico (WDR) mejorado, que funciona hasta 120 dB, para producir imágenes claras de escenas que contienen una mezcla compleja de zonas muy iluminadas y oscuras. Este suele ser el caso en los puntos de entrada / salida de un edificio, que suelen producir imágenes sobreexpuestas o subexpuestas.

Además, la tecnología incorporada Highlight Compensation (HLC) resuelve el problema de la sobreexposición creada por la presencia de fuentes de luz intensa como, por ejemplo, los focos de las tiendas.

La visualización en modo pasillo de la cámara permite supervisar con una alta eficiencia zonas verticales estrechas como pasillos comerciales y pasadizos. Esta función permite que el modelo Wisenet XNB-H6461H genere imágenes con relación de aspecto de 9:16 y 3:4 para funcionar eficazmente en espacios altos y estrechos, con el valor añadido de que minimiza los requisitos de ancho de banda y almacenamiento de vídeo..

Otras características incluyen:

  • Análisis de audio, que reconoce sonidos críticos como voces altas, gritos, cristales rotos, disparos y explosiones, y genera una alerta para permitir que el personal de seguridad reaccione rápidamente ante cualquier incidente.
  • Una ranura para tarjeta de memoria Micro SD / SDHC / SDXC doble, permite almacenar secuencias de vídeo o datos en la propia cámara.
  • Admite los formatos de compresión H.265, H.264 y MJPEG.
  • WiseStream II es una tecnología de compresión complementaria que mejora la eficacia del ancho de banda en hasta un 99%, en comparación con la tecnología H.264 actual, cuando se combina con la compresión H.265.
  • Alimentación por Ethernet (PoE), que evita la necesidad de instalar fuentes de alimentación y cableado separado para alimentar para la cámara.
  • Un puerto USB que ayuda a reducir el tiempo que los instaladores tienen que pasar en la instalación al permitirles verificar remotamente a través de Wi-Fi el campo de visión y enfoque de la cámara Wisenet XNB-H6461H, desde la comodidad de un dispositivo móvil.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí