fbpx
InicioActualidadEl CCN-CERT abre la inscripción para sus XIII Jornadas de Ciberseguridad

El CCN-CERT abre la inscripción para sus XIII Jornadas de Ciberseguridad

Ya está abierto el plazo de inscripción para las XII Jornadas de Ciberseguridad organizadas por el Centro Criptológico Nacional (CNN) que tendrán lugar los días 11 y 12 de diciembre en Madrid. Estas jornadas se realizan bajo el lema “Comunidad y Confianza, bases de nuestra ciberseguridad”.

inscripción jornadas CCN CERT

Esta decimotercera edición ha visto ampliado el espacio con dos salas más, hasta alcanzar las siete del Kinépolis (Ciudad de la Imagen) y que espera congregar a más de 2.800 expertos en ciberseguridad.

Esta edición, en la que se recibieron más de 170 propuestas de ponencias, se abordarán las siguientes temáticas:

  • Módulo 1: Amenazas, ataques y retos tecnológicos
  • Módulo 2: ENS y Cumplimiento Normativo
  • Módulo 3: Prevención en ciberseguridad y Soluciones Tecnológicas
  • Módulo 4: Atenea, sala de retos (en colaboración con RootedCon)
  • Módulo 5: Operaciones Militares en el Ciberespacio (en colaboración con el Mando Conjunto de Ciberdefensa)
  • Módulo 6: Redes Operacionales y Control Industrial (en colaboración con CCI)
  • Módulo 7: Desinformación / Ciberdelincuencia (en colaboración con C1b3wall)

CCN-CERT Labs
Este año, como novedad, tendrá lugar un día antes, el 10 de diciembre, una jornada de talleres en el Eurostars iHotel (muy cercano a Kinépolis). El CCN-CERT Labs contará con 16 talleres y una capacidad máxima de 30 personas cada uno.

En ambos casos, Jornadas y Talleres, la solicitud de inscripción debe realizarse a través del formulario de la web de las Jornadas antes del 28 de noviembre.

Si bien el evento es gratuito, el acceso al mismo está sujeto a la validación de la solicitud por parte de la organización. Tendrán preferencia, por este orden, el personal de organizaciones adscritas a alguno de los servicios del CCN-CERT (SAT, INES, LUCIA, REYES, etc.), los usuarios registrados en el portal, personal del Sector público, empresas de interés estratégico y patrocinadores; primando, además, la diversificación de organizaciones.

Importante apoyo al evento
Otra muestra de la consolidación de estas Jornadas es el apoyo recibido por 60 empresas que han patrocinado y colaborado en su organización. Todas ellas estarán presentes en el evento, con un espacio de exposición en el que mostrar sus últimas novedades en servicios y soluciones de seguridad.

Todas ellas contarán con un stand en el propio evento en el que mostrarán sus últimas novedades en materia de ciberseguridad.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí