fbpx
InicioActualidadHikvision reúne a las principales CRAs de España en Madrid

Hikvision reúne a las principales CRAs de España en Madrid

Hikivision, el proveedor de referencia de soluciones globales de seguridad, ha reunido a las principales centrales receptoras de alarmas de España y Portugal en un encuentro celebrado en Madrid donde presentó su apuesta y las distintas líneas de acción que llevará a cabo la compañía.

CRAs
Asistentes durante la jornada organizada por Hikvision

Durante la cita, Hikivsion presentó la plataforma de comunicación con las principales empresas de software de gestión de alarmas.

Gracias a las distintas ponencias y demostraciones en directo, los asistentes pudieron comprobar la capacidad y altas prestaciones de la pasarela entre las que se incluye la recepción de analíticas de intrusión (cruce de línea y zona de intrusión), la descarga automática de grabaciones para vídeo-verificación y el pooling de los equipos para tener el estado en tiempo real de los mismos.

Para ello, Hikvision contó además con la colaboración de partners tecnológicos como Vaelsys, o el fabricante de software para centrales receptoras, IBS.

Por otro lado, Hikvision dio a conocer su percepción y visión de futuro del sector desde una perspectiva tecnológica, como palanca para la incorporación de nuevos servicios y soluciones que conviertan a las centrales receptoras de alarmas en verdaderos proveedores de soluciones de alto valor añadido. En este sentido, el fabricante adelantó algunos de los proyectos en los que ya está trabajando y que verán la luz en un futuro próximo.

Tras una jornada intensa, el evento concluyó con una visita privada al estadio Santiago Bernabéu, y una cena con vistas al campo de juego que culminó con la intervención del reconocido Luis Piedrahita.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí