fbpx
InicioActualidadNuevos generadores de niebla PUMP de Urfog

Nuevos generadores de niebla PUMP de Urfog

Hoy en día un sistema de alarma puede informar de que hay un robo, y el circuito cerrado de televisión mostrar y grabar todos los detalles de lo que sucede (habitualmente ladrones forzando puertas o ventanas), y la policía está en camino. Pero, mientras tanto, desafortunadamente, todo es un caos, se está dañando la propiedad y robando dinero/objetos.

niebla telectrisa

¿Nos conformamos con eso? ¿Cómo prevenirlo? Actualiza la seguridad de tus clientes.
Los sistemas de seguridad UrFog que distribuye Telectrisa en España son una solución eficaz y profesional.

En pocas palabras, la idea principal es que la máquina de niebla está conectada a cualquier sistema de alarma existente, o para ser activada por control remoto. Una vez que se activa el sistema, se inicia la emisión de niebla muy densa y rápida, creando una visibilidad totalmente nula, y solo queda darse por vencido y huir.

La amplia gama de productos de la última línea PUMP ofrece modelos para satisfacer cualquier necesidad del cliente – desde un nivel de entrada a la solución profesional hasta los espacios más grandes – Easy Pump – Pump 250 – Pump 500 – Pump 1500 – Pump 4000.
La más potente emisión de niebla para asegurar todo con visibilidad cero.

nieblaNo es necesario un mantenimiento frecuente gracias a la calidad superior y a la realización de pruebas al 100% en la producción de cada máquina. Incluyen una cómoda bolsa de niebla – válida para varios disparos, y una vez que esté vacía, se reemplaza de manera rápida, conveniente y económica.

Además disponen de tecnologías avanzadas como boquilla patentada antimanipulación, boquilla orientable, conexión LAN para control y diagnóstico remoto, tarjetas de relés, etc.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí