fbpx
InicioActualidadSistema de control de accesos con reconocimiento facial Advan SC-I

Sistema de control de accesos con reconocimiento facial Advan SC-I

Advan SC-1 es un nuevo de sistema de control de acceso con reconocimiento facial de segunda generación. El sistema es totalmente compacto e incorpora todo el programa de análisis, gestión y bases de datos en el mismo dispositivo y no necesita el uso de ordenadores dedicados.
reconocimiento

El sistema esta basado en un potente chip Snapdragon 600 y una cámara de alta resolución de 2 K con 3 0 fps con una lente de amplia que nos permiten una rápida identificación de las personas sin necesidad de detenerse delante del sistema, permite la lectura en movimiento de varias personas, además podemos limitar el area de reconocimiento para lugares que asi lo precisen.

Captura de hasta 10 caras al mismo tiempo 
Permite el control de hasta 1.000 usuarios que pueden ser divididos en diferentes listas de subscripción: blancas, negras, VIPS, etc., además nos almacenará una imagen con los últimos 10.000 eventos (tanto personas identificadas como no identificadas), permitiéndonos un control exhaustivo de las personas que pasan delante del sistema.

El Advan SC-1 permite la captura de hasta 10 caras al mismo tiempo al no tener que detenerse delante de la cámara, dando una mayor flexibilidad al control de acceso. Los usuarios pueden ser dados de alta directamente desde el móvil lo que nos permite poder abrir una nueva ficha de usuario al instante. Podemos hacer las consultas desde un PC o desde el propio móvil, se dispone de un software CMS gratuito para poder gestionar en tiempo real varios controles de acceso al mismo tiempo.

Ademas podemos activar la función de aviso al móvil de tal manera que ante el acceso de una persona o lista nos aparezca un aviso ( función push) en el móvil para que estemos informados. Es ideal para uso en oficinas, gimnasios, clubs, comunidades de vecinos, etc.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

Hikvision incluye la All-in-One Workstation gratis al contratar licencias

Del 15 de abril al 15 de mayo, al contratar licencias HikCentral, llévate la All-in-One HikCentral Workstation de forma gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí