fbpx
InicioActualidadLos desafíos de las CRA centrarán la primera jornada de ASIS Spain

Los desafíos de las CRA centrarán la primera jornada de ASIS Spain

Asis, la organización que se dedica a incrementar la efectividad y productividad de los profesionales de la seguridad, celebra su primera edición de la Jornada CRA & SOC bajo el lema «el viaje de las CRA convencionales hacia los más modernos Centros de Seguridad Operativa» en Madrid.

asis jornada

Esta jornada va dirigida a diferentes perfiles profesionales, desde responsables de explotación CRA, usuarios de Centros de Control, Desarrolladores de Tecnología e Integración, empresas comercializadoras de servicios. gestores de plataformas Cloud y Móviles hasta generadores de contenidos expertos en BD y ML, desarrolladores de herramientas AI, directores de seguridad, CEOs y CISOs así como responsables de la ciberseguridad en general.

El objetivo de este evento es descubrir, de la mano de profesionales, la evolución de las CRA, las nuevas amenazas futuras que deberán hacer frente así como los próximos servicios que podrán comercializar. Además, se dará respuesta a las oportunidades venideras para el mundo Safety/facility, se tratará la convergencia de la protección contra incendios y/o emergencias y la generación de inteligencia para sus clientes, entre otros temas.

Todos estos aspectos serán analizados en diferentes mesas de debate en la que participaran profesionales del sector y hasta un total de siete paneles de discusión sobre los diferentes temas.

La 1ª edición de la Jornada CRA & SOC tendrá lugar el próximo 26 de noviembre tendrá lugar la cita en la Sala Mandalay en el Gran Casino de Torrelodones (Madrid).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí