fbpx
InicioActualidadNueva versión de Wisenet WAVE con nuevas funcionalidades y mucho más segura

Nueva versión de Wisenet WAVE con nuevas funcionalidades y mucho más segura

Hanwha Techwin ha presentado una versión actualizada de Wisenet WAVE, su plataforma de software de gestión de vídeo (VMS). Esta actualización dispone de una larga lista de nuevas funciones diseñadas para mejorar la experiencia del usuario, la interoperabilidad y la ciberseguridad.

wisenet

Wisenet WAVE 4.0 permite que los sistemas registrados en WAVE Sync se combinen desde un panel en línea, eliminando la necesidad de configurar puertos para combinaciones remotas. Esta versión actualizada ofrece una arquitectura de sistema mejorada que asegura una alta disponibilidad y admite instalaciones escalables, permitiendo la combinación de hasta 100 servidores en un solo sistema.

La amplia actualización de la interfaz de usuario de Wisenet WAVE contempla la renovación del panel de notificaciones. La nueva versión incluye pestañas para detección de movimiento, marcadores, eventos y objetos, así como formas rápidas y sencillas de buscar y filtrar cada una de dichas pestañas.

Una nueva función de «Diseño como acción» permite abrir de forma automática un diseño de pantalla predefinido cuando ocurre un evento. Otra de las importantes novedades de WAVE 4.0 es el soporte de la analítica de gestión de colas que se ejecutan en las cámaras Wisenet, así como la función de detección de golpes en la gama de cámaras Wisenet X Plus y la de detección de cambio de temperatura en las cámaras térmicas Wisenet.

La gestión de la última generación de cámaras Wisenet también ha mejorado, lo que permite a los operadores la capacidad de controlar de forma remota las funciones PTZ y de enfoque de los modelos Wisenet equipados con lentes varifocales motorizadas.

Los operadores ahora pueden importar archivos de vídeo sin conexión capturados por cámaras de acción, cámaras portátiles y drones. Al asociarlos como una cámara virtual, se pueden administrar de la misma forma que el vídeo capturado por cualquier otra cámara que esté conectada a un sistema.

En el caso de aplicaciones de alta seguridad, Wisenet WAVE 4.0 se puede configurar para garantizar que el sistema solo use HTTPS y encripte el tráfico de vídeo. También se ha agregado una opción de protección con contraseña para los formatos .nov y .exe.

Metadata SDK y Plugins
Un nuevo kit de desarrollo de software (SDK) da soporte a WAVE 4.0, lo que permite una rápida integración de sistemas y dispositivos inteligentes de terceros. Incluye un conjunto completo de funciones diseñado para cualquier sistema o aplicación de terceros, incluida la inteligencia artificial (IA) y aplicaciones de visión por ordenador que emplean Deep Learning, centradas en el reconocimiento de objetos y la automatización.

Con Metadata SDK, los desarrolladores pueden crear plugins que aprovechan las nuevas funciones clave, incluida la búsqueda de metadatos por atributos, intervalo de tiempo o región de interés, superposiciones de objetos en vídeo en directo, reproducción y configuraciones de análisis de vídeo específicos de la cámara.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí