fbpx
InicioActualidadVisiotech te invita a descubrir las claves del futuro de la seguridad

Visiotech te invita a descubrir las claves del futuro de la seguridad

Visiotech celebrará el próximo 24 de octubre en Madrid el primero de una serie de eventos en los que se analizarán las claves del futuro de la seguridad y donde se presentarán las principales novedades de productos y servicios de los fabricantes punteros en CCTV, Intrusión, Control de Presencia/Accesos e Incendio.

Visiotech

La Roadshow tendrán un horario de 10:00 a 19:00 en el Hotel Eurostars Madrid Tower (Torre PWC). La entrada será libre durante todo el día, podrá acceder a cualquier hora. Además, contarán con una exposición de productos, mesas de reuniones y catering.

Nuestro equipo técnico y comercial estará a su disposición para presentarle todas las novedades según llegue. Además, cada hora, se realizarán pequeñas charlas técnicas en las que se explicarán los fundamentos más importantes de cada solución.

Las novedades más relevantes que se presentarán en el Roadshow:

  • PIRCAM Ajax. La novedad más esperada en seguridad de todo el 2019. Ajax, el fabricante de intrusión con mayor crecimiento y expansión de los últimos años, lanza el detector de movimiento con cámara incorporada. Un extraordinario equipo, que estará disponible a partir de Noviembre 2019 y que los asistentes a las roadshows podrán ver en total funcionamiento.
  • UNIVIEW es el tercer fabricante Chino por volumen de facturación, tras Hikvision y Dahua. Especialmente orientado a cámaras IP, cuenta con la ventaja de un software rápido y potente, aparte de ser una marca mucho más exclusiva en el mercado español. Presentaremos nuevos kits de cámaras y NVR wifi, además de la integración con Ajax para visualización de cámaras Uniview en la aplicación.
  • Control de Presencia y Videoporteros Safire. Los nuevos controles de presencia Safire, no sólo se ajustan 100% a la normativa de control horario en España, si no que además son los equipos más competitivos en precios y prestaciones del mercado. Por otra parte, los nuevos videoporteros Safire modulares destacan por su extraordinario diseño (ganador de premios en ferias internacionales) y por su versatilidad tanto para pequeñas como para grandes instalaciones. Y por supuesto, con total integración con CCTV.
  • Proyectos y Soluciones Verticales. Nuestro recién creado Departamento de Proyectos y Grandes Cuentas estará presente en las roadshows, presentando los diferentes productos (cámaras térmicas, LPR, conteo, fisheye), desarrollos software y apoyo técnico que permite, desde Visiotech, ofrecer soluciones completas a proyectos.

Los roadshows se celebrarán en diferentes lugar de la geografía española: el próximo 24 de octubre será el primero en Madrid, al puedes apuntarte aquí. El 5 de noviembre será el segundo en Málaga; el 7 de noviembre la gira continuará en Sevilla, el 10 de diciembre llegará a Alicante, para acabar el 12 de diciembre en Zaragoza. Estos roadshow son gratuitos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí