InicioActualidadLa tecnología de protección de videovigilancia en tiempo real aterriza en España...

La tecnología de protección de videovigilancia en tiempo real aterriza en España de la mano de 4G Group

El grupo francés especializado en soluciones tecnológicas y servicios de seguridad, 4G Group, aterriza en España. Y lo hace con su innovadora oferta global de protección de vídeo vigilancia basada en tecnología para la transmisión de vídeo en tiempo real a través de redes públicas y/o privadas de telefonía móvil. Este tipo de tecnología no necesita de fibra óptica y, además, algunas soluciones funcionan sin necesidad de estar conectadas a la corriente eléctrica.

4G Group tecnología

El proveedor de sistemas de vídeo vigilancia lleva más de 8 años comercializando sus soluciones en Francia en más de 130 ayuntamientos.

Tanto con sistemas de vídeo vigilancia para grandes eventos, como G20 Cannes 2011 y la Eurocup 2016, como con sistemas de transmisión de vídeo en tiempo real para las vías públicas de las ciudades, o en  transportes públicos para el Orlyval.

Soluciones BVi (Balizas video vigilancia)

Por un lado, 4G Group ofrece una serie de soluciones flexibles de vídeo protección y observación tanto para lugares públicos como privados. Este tipo de tecnología puede aplicarse a cualquier zona sometida de forma temporal o permanente a actos incívicos, robos, incendios, inundaciones… Y también para la vigilancia de carreteras, espacios públicos, conciertos, manifestaciones, obras en construcción…etc.
4G group tecnología

4G group tecnología
Videovigilancia, incivilidades y eventos

Para estas soluciones de tercera generación adaptables a lugares aislados se necesita de la observación y en algunos casos, existe la posibilidad de que no llegue la corriente eléctrica. Las Balizas BVi utilizan una tecnología de compresión y transmisión de vídeo que únicamente necesita un ancho de banda mínimo para una difusión en tiempo real a partir de redes (3G/4G, Satélite, WiFi, ADSL)

Por otro lado, el grupo francés cuenta con soluciones embarcadas de vídeo vigilancia que permiten la transmisión de audio y vídeo geolocalizado en tiempo real en transportes públicos o en puesto móvil avanzado (PAM) para la policía municipal.

Esta solución se entrega “llave en mano” junto con un estudio de integración a las normas existentes para autobuses, tranvías, metros y trenes, así como para vehículos de emergencia (fuerzas del orden, patrullas de carretera…etc).

La aplicación de este tipo de dispositivos abarca un amplio abanico de posibilidades. Desde para llevar a cabo el conteo y clasificación de pasajeros, la detección con escalada de alarma (disparo, explosión, agresión, fuego, humo) y de grafitis en los trenes hasta para la visualización de las vías, pasando por la recuperación o LAPI para carriles limpios, entre otras finalidades.

Para más información, contactar aquí contact@4g-technology.eu

artículos relacionados

i-PRO presenta una aplicación analítica con inteligencia artificial

Scene Change Detection de i-PRO incorpora las últimas novedades en tecnología analítica y es la primera aplicación de ese tipo basada en IA que facilita la detección de una escena.

Inteligencia Artificial al alcance de todos con Motion Detection...

Hikvision acerca la Inteligencia Artificial a las medianas y pequeñas empresas, dando pasos de gigante en la detección de movimiento con Motion Detection 2.0.

Mueren tres jóvenes a causa de un incendio en...

El incendio se produjo en una vivienda en el barrio de Isla Chica. Los primeros indicios apuntan a que un brasero del salón pudo ser el origen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí