SICUR refuerza su comercialización para su próxima edición

SICUR 2020, la gran cita internacional del sector de la seguridad integral que organiza IFEMA, los próximos  25 al 28 de febrero en Feria de Madrid, volverá a convertirse en el punto de encuentro de referencia para todas las empresas y profesionales relacionados con el mundo de la prevención y la protección en todas sus perspectivas.

SICUR

Así lo revela el buen avance de la comercialización de esta edición, que a cinco meses de su celebración, ya tiene ocupado el  87% del espacio expositivo. El aumento, hasta la fecha, del 12,92% en el número de empresas expositoras y el incremento del 6,23% en la superficie total de exposición, confirman, así mismo las  mejores expectativas de crecimiento de SICUR.

Una edición que avanza con fuerza, ahondando en sus objetivos de seguir potenciando su internacionalización, representatividad y eficiencia comercial.

Impulsor del conocimiento 

Además, SICUR profundizará en su papel impulsor y catalizador del conocimiento y análisis de la actualidad sectorial,  a través de las distintas ponencias y presentaciones que ofrecerá Foro SICUR, a lo que se sumaran  múltiples  exhibiciones, demostraciones y pruebas de producto de gran dinamismo, y  una nueva convocatoria de la Galería de Innovación que ofrecerá una interesante panorámica de la labor de investigación y desarrollo sectoriales

SICUR presenta su nueva web

Además, SICUR estrena web, con nuevas funcionalidades y una imagen renovada, que facilita el acceso y la usabilidad para visitantes y expositores. Su diseño, así como el nuevo sistema de gestión de contenidos (CMS), permite ofrecer experiencias online contextualizadas y personalizadas, además de optimizar la participación e interacción de los usuarios independientemente del dispositivo utilizado para su acceso.

La nueva web de SICUR pone a disposición de los profesionales toda la oferta de programas, noticias e información necesaria sobre la Feria. En definitiva, un renovado canal digital que se establece como uno de los pilares indispensables para generar un vínculo sólido entre SICUR y sus expositores y visitantes, ya que permite conectar a todos los intervinientes en esta relación, y mejorar su comunicación y experiencia. Igualmente, se busca favorecer una efectiva participación en las ferias y eventos, lo que se traducirá en un estímulo para incrementar  los intercambios comerciales y el acceso al conocimiento.

Este cambio se produce en un momento de transformación digital para IFEMA, con el objetivo de mejorar su posicionamiento en la red y prestar un servicio online de calidad y adecuado a los nuevos tiempos para los más de 3,6 millones de personas que cada año acuden a las ferias, congresos, convenciones y otros eventos que se celebran en sus recintos. Durante el pasado año, IFEMA alcanzó 20 millones de páginas web vistas entre toda su cartera de eventos.