SICUR 2020, la gran cita internacional del sector de la seguridad integral que organiza IFEMA, los próximos 25 al 28 de febrero en Feria de Madrid, volverá a convertirse en el punto de encuentro de referencia para todas las empresas y profesionales relacionados con el mundo de la prevención y la protección en todas sus perspectivas.
Así lo revela el buen avance de la comercialización de esta edición, que a cinco meses de su celebración, ya tiene ocupado el 87% del espacio expositivo. El aumento, hasta la fecha, del 12,92% en el número de empresas expositoras y el incremento del 6,23% en la superficie total de exposición, confirman, así mismo las mejores expectativas de crecimiento de SICUR.
Una edición que avanza con fuerza, ahondando en sus objetivos de seguir potenciando su internacionalización, representatividad y eficiencia comercial.
Impulsor del conocimiento
Además, SICUR profundizará en su papel impulsor y catalizador del conocimiento y análisis de la actualidad sectorial, a través de las distintas ponencias y presentaciones que ofrecerá Foro SICUR, a lo que se sumaran múltiples exhibiciones, demostraciones y pruebas de producto de gran dinamismo, y una nueva convocatoria de la Galería de Innovación que ofrecerá una interesante panorámica de la labor de investigación y desarrollo sectoriales
SICUR presenta su nueva web
Además, SICUR estrena web, con nuevas funcionalidades y una imagen renovada, que facilita el acceso y la usabilidad para visitantes y expositores. Su diseño, así como el nuevo sistema de gestión de contenidos (CMS), permite ofrecer experiencias online contextualizadas y personalizadas, además de optimizar la participación e interacción de los usuarios independientemente del dispositivo utilizado para su acceso.
La nueva web de SICUR pone a disposición de los profesionales toda la oferta de programas, noticias e información necesaria sobre la Feria. En definitiva, un renovado canal digital que se establece como uno de los pilares indispensables para generar un vínculo sólido entre SICUR y sus expositores y visitantes, ya que permite conectar a todos los intervinientes en esta relación, y mejorar su comunicación y experiencia. Igualmente, se busca favorecer una efectiva participación en las ferias y eventos, lo que se traducirá en un estímulo para incrementar los intercambios comerciales y el acceso al conocimiento.
Este cambio se produce en un momento de transformación digital para IFEMA, con el objetivo de mejorar su posicionamiento en la red y prestar un servicio online de calidad y adecuado a los nuevos tiempos para los más de 3,6 millones de personas que cada año acuden a las ferias, congresos, convenciones y otros eventos que se celebran en sus recintos. Durante el pasado año, IFEMA alcanzó 20 millones de páginas web vistas entre toda su cartera de eventos.