fbpx
InicioActualidadRisco Group: Detector de Cortina exterior DT AM inalámbrico

Risco Group: Detector de Cortina exterior DT AM inalámbrico

Contenido

  • Risco Group ha lanzado al mercado el detector de Cortina de exterior DT AM inalámbrico, la última innovación que complementa la oferta integral de soluciones de detección en exteriores de la compañía. El detector de Cortina exterior DT inalámbrico proporciona el mejor rendimiento de detección en su clase y permite que un sistema de seguridad detecte al intruso antes de que acceda a la propiedad, evitando que obtengan acceso a las personas y a los objetos de valor.

Risco Group ha lanzado al mercado el detector de Cortina de exterior DT AM inalámbrico, la última innovación que complementa la oferta integral de soluciones de detección en exteriores de la compañía. El detector de Cortina exterior DT inalámbrico proporciona el mejor rendimiento de detección en su clase y permite que un sistema de seguridad detecte al intruso antes de que acceda a la propiedad, evitando que obtengan acceso a las personas y a los objetos de valor.

Intrusión

Combinando un sensor avanzado de microondas de Banda-K con un sensor PIR y un sensor de luz, el detector de Cortina de exterior DT maximiza el rendimiento de captura y minimiza las falsas alarmas. El detector de Cortina DT de exteriores inalámbrico dispone del mejor haz estrecho de su clase con un máx. de 1m de ancho y un rango de cobertura ajustable de hasta 12m, protegiendo eficazmente espacios estrechos junto a paredes, ventanas, puertas o áreas abiertas. Alerta de los intrusos que atraviesen el haz pero no genera alarmas a los transeúntes que caminan junto a este, permitiendo el libre movimiento en ambos lados del haz.

Como tal, la zona se puede armar durante 24 horas, incluso mientras la propiedad está ocupada o los transeúntes caminan fuera de la propiedad protegida. También es muy útil para los usuarios finales que desean dejar las ventanas abiertas y/o mantenerse protegidos mientras están en casa, evitando la activación accidental de la alarma que puede ocurrir con el uso de detectores de interior.

El detector de Cortina DT de exteriores inalámbrico es fácil de instalar, ya sea directamente en la pared o con el soporte de 90° incluido. Además, la sensibilidad PIR y de microondas se puede ajustar cómodamente desde el teclado o mediante el CS para un control efectivo del rango hasta 12 m.

Discreto y casi invisible en su apariencia

El detector de Cortina DT de exteriores inalámbrico es discreto y casi invisible en su apariencia. Robusto y hecho de un material resistente a los rayos UV evita la decoloración y la degradación. El detector también tiene una carcasa resistente a la intemperie IP65 y está protegido contra la entrada de polvo, lluvia, nieve y agua. Además, el detector presenta una alerta activa de IR antienmascaramiento en intentos de dañar el detector.

Con el detector de Cortina de exterior DT inalámbrico, los instaladores Risco ahora pueden beneficiarse de una detección perimetral superior, así como de una configuración integral remota y diagnósticos disponibles a través del teclado o del software de configuración (CS).

El detector de Cortina DT de exterior es compatible con los sistemas Agility, WiComm/WiComm Pro, LightSYS y ProSYS Plus.λ

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí