fbpx
InicioActualidadUna interconectividad sólida, crucial en las soluciones perimetrales

Una interconectividad sólida, crucial en las soluciones perimetrales

Para que la seguridad perimetral sea eficiente, debe incluir los componentes típicos: haces de infrarrojos fotoeléctricos, detección con microondas, cámaras térmicas, vídeo análisis, iluminación y sistemas físicos de vallado.

kfc y bunker se asocian para establecer un almacén en España

Mientras que en seguridad interior son ampliamente empleadas la videovigilancia, las alarmas de intrusión, el control de accesos y otros sistemas, en la detección de intrusiones en perímetro exterior se debe proporcionar una protección adicional.

Esta protección es necesaria sobre todo en lugares críticos como pueden ser las subestaciones y las centrales eléctricas, los centros de distribución, los puertos marítimos, los aeropuertos, las obras de construcción, los grandes eventos, o los espacios públicos entre otros.

Para ofrecer esta protección adicional, KBC Networks y Bunker Seguridad S.L., fabricante de sistemas de protección perimetral contra intrusos, se han asociado para establecer un almacén en España y así poder ofrecer un servicio de entrega rápida de productos de calidad tanto en Europa como en África.

La combinación estratégica y la integración de componentes como cámaras de seguridad, cámaras térmicas, iluminación, vallados físicos y muchos otros, proporcionan una solución de seguridad personalizada y exclusiva para cada tipo de demanda: «Crear una sólida interconectividad entre todos los dispositivos físicos de seguridad es una exigencia de diseño concebida para optimizar una solución integrada», dice Luis Angulo, Director Comercial de KBC Networks.

KBC Networks está especializado en permitir la comunicación entre sistemas de vídeo, de acceso, y perimetrales a través de una red industrializada de productos adecuados para su instalación y uso en exteriores. También destaca ThruLink™, una VPN de hardware industrial, que proporciona la capacidad de desplegar vídeo, audio y datos en tiempo real utilizando conectividad 4G/LTE junto a DSL y fibra.

Suministro de energía a los sensores

En las obras de construcción, los sistemas eólicos y solares de KBC Networks proporcionan energía a los sensores y a los equipos de red para abrir, cerrar y activar circuitos o entradas de energía.

Los sistemas autónomos de energía están disponibles para soportar aplicaciones sin infraestructura local y son móviles, lo que permite su instalación en cualquier sitio en lo que refiere a KBC Networks.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí