deister: sistema inteligente de control de accesos para la Iglesia Evangélica de Hannover

La Iglesia Cristiana Evangélica (ECG) en Hannover emplea el sistema inteligente de control de acceso con administración automática junto a un sistema moderno de administración de llave a cargo de deister electronic sumando otro caso de éxito para la empresa.

caso de exito deister

Johann Penner, Presidente de la Junta de ECG explica: “Coordinar las actividades de 400 personas no es una tarea fácil. Por ejemplo, necesitábamos bloquear nuestro sistema de bloqueo una y otra vez porque se había perdido una llave, lo que era ineficiente y muy costoso. Pero el problema principal era que las habitaciones individuales, algunas con equipos técnicos caros en el interior, a menudo ya no estaban protegidas adecuadamente”.

Por lo tanto, la demanda de un control de acceso moderno y un sistema de gestión de acceso eficiente se hizo cada vez más fuerte. Finalmente, cuando Johann Penner conoció los cilindros de bloqueo electrónicos (doorloxx) de la innovadora empresa familiar deister electronics, tomó medidas inmediatas.

“Estamos muy satisfechos con el hardware y el software de deister electronic. Los sistemas inteligentes cumplen todos nuestros requisitos. Ahora podemos verificar fácil y exactamente quién tiene acceso, cuándo y dónde. La posible pérdida de una llave ya no es un problema, ya que la solución basada en software nos permite cambiar o cancelar los derechos de acceso con un solo clic” explicaba el presidente de la Junta de ECG.

Seguridad, transparencia y eficiencia

Desde febrero de 2019, el sistema de bloqueo proxEntry en línea y fuera de línea controla el acceso al edificio, y el sistema de bloqueo digital doorLoxx regula el acceso a las diversas áreas dentro del centro comunitario. Las personas autorizadas para ingresar se identifican presentando sus chips RFID a los lectores.

La autorización en el chip debe reactivarse cada 24 horas en un actualizador ubicado fuera del edificio. Aquí, la autorización de acceso se verifica y actualiza si es necesario, y se recuperan los eventos de bloqueo. A través del transpondedor del sistema doorLoxx, también se opera el sistema de gestión de llaves basado en tecnología RFID proxSafe, que se encuentra dentro de una habitación separada en el centro comunitario.

De esta manera, todas las llaves mecánicas y los manojos de llaves se almacenan de forma segura y son fáciles de encontrar. Esto se logró conectando un llamado keyTag con un chip RFID integrado a las llaves, cada una de las cuales se encuentra en su propia ranura y solo se puede quitar después de una identificación exitosa en el terminal de usuario del gabinete proxSafe. Este terminal también monitorea el retorno. La emisión y devolución de llaves también puede controlarse y controlarse de forma centralizada.

Integración inteligente

Todos los sistemas están conectados en red a través del software Commander Connect de deister electronic. Johann Penner comenta: “Es importante para nosotros trabajar con una solución de hardware y software escalable y compatible entre sí desde una sola fuente. Además, las soluciones solo deben tener las funciones que realmente necesitamos. Estos incluyen la asignación de derechos de acceso, la definición de perfiles de tiempo y, por lo tanto, la posibilidad de preparar documentaciones individuales según sea necesario. Pero ante todo fue vital para nosotros que los sistemas fueran fáciles de usar”.