fbpx
InicioActualidadSoluciones inteligentes para la vídeovigilancia en las ciudades

Soluciones inteligentes para la vídeovigilancia en las ciudades

Hanwha Techwin junto a CCTV Center presentan sus últimas soluciones en videovigilancia para mejorar la seguridad y gestión de entornos urbanos así como, sus sistemas Wisenet más eficaces para aplicaciones de vigilancia urbana como las cámaras panorámicas, cámaras multidireccionales, el domo PTZ con zoom x55 o la nueva tecnología Wisenet XtraLux.

ciudades videovigilancia

Durante la jornada, estuvo presente Bob Hwang, director de Hanwha Techwin en Europa quien explicó los retos futuros de la compañía en el ámbito de la videovigilancia. Bajo el lema «Nos movemos. Confiamos», Hwang estableció que la transición tecnológica, la introducción de Hanwha en el mercado europeo y el cambio de nombre y marca de la compañía son los tres factores del éxito de la compañía en soluciones de seguridad.

El director de Hanwha destacó la labor de sus socios y animó a los integradores de sistemas y fabricantes a trabajar juntos para seguir creciendo y avanzando en un mercado cada vez más tecnológico e innovador.

La cita destacó la gama de cámaras Wisenet por su diseño mucho más preciso, su potente tecnología de grabación y transmisión y la posibilidad de realizar un seguimiento analítico precio e inteligente que cubra las necesidad de todo tipo de clientes en diferentes ámbitos de nuestro día a día.

La jornada se centro en la soluciones que ofrece Hanwha en cuanto a la gestión de tráfico y videovigilancia en ciudades. Por ello, se dieron a conocer el grupo de cámaras Wisenet destinadas al reconocimiento de matrículas (ANPR) para la gestión en lugares reducidos. La ventaja que ofrecen sus potentes chipsets de los modelos SNO-6095RH/FNP y la XNO-6120R/FNP las convierte en la solución ideal para pequeñas instalaciones con muchas entradas y salidas de vehículos.

Los representantes de los partners tecnológicos de Hanwha Techwin, FF Group y Sprinx presentaron sus sistemas de lectura de matrículas y software de gestión del tráfico, respectivamente. El conjunto de estas soluciones integradas en la gama de productos del proveedor global de soluciones de seguridad tiene como reto futuro integrarse en el sistema que configuran las Smarts Cities realizando un control, seguimiento y análisis de toda la información capaces de recopilar con el fin de garantizar una mejor gestión del tráfico en todo tipo de entornos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí