EPSEB analizará los retos de la seguridad en grandes eventos

El próximo 29 de noviembre de 2019 tendrá lugar la 2º Jornada sobre seguridad en eventos musicales y deportivos organizada por EPSEB con la iniciativa del Departamento de Organización de Empresas, coordinada por Anna Almécija, en colaboración con el Congreso Comunicación y Seguridad en Eventos.

EPSEBDirigida a profesionales del sector de la seguridad pública y privada, emergencias, promotores y en general a cualquier persona interesada en este ámbito, esta jornada pretende enseñar, aprender, compartir experiencias, con una especial atención en conocer prácticas innovadoras sobre la seguridad en eventos.

El evento será inaugurado por Inma Rodríguez Cantalapiedra, Directora de la EPSEB y será presentado por Anna Almécija Casanova, directora y formadora de Seguridad Privada.

La movilidad antes de un evento multitudinario, las funciones de los vigilantes de seguridad en entornos de ocio y el empleo de perros detectores en este tipo de eventos son algunos de los temas sobre los que versarán las ponencias y debates de esta segunda jornada.