Iberdrola ha entregado el Premio al Proveedor del Año en España 2019 a Cyrasa Seguridad por su rápida capacidad de respuesta, su tecnología y la involucración de personal altamente cualificado. Este premio entra dentro del apartado de Servicios no Energéticos que otorga la compañía energética.
Ibedrola considera fundamental para la realización de los proyectos ir de la mano de proveedores que garanticen que los proyectos se cumplan con los requisitos de plazo, calidad y seguridad. En muchos de los casos, estos trabajos tienen un altísimo nivel de complejidad que exigen un alto nivel de compromiso por parte de los colaboradores implicados.
Los motivos por los que se ha otorgado el premio a Cyrasa Seguridad son: por rápida capacidad de respuesta, su involucración durante todos los procesos de trabajo, con la dotación de personal altamente cualificado, y la incorporación de la tecnología más avanzada de vanguardia en los sistemas de seguridad la comunicación constante con el cliente y su flexibilidad.
Con estos premios, Iberdrola reconoce el papel clave de la cadena de valor en la consecución de los proyectos estratégicos del Grupo, subraya la relevancia de crear un ecosistema de proveedores trabajando con los mismos objetivos y reiterar el compromiso de incentivar la gestión empresarial en aspectos como el desarrollo sostenible, la seguridad y la calidad, la innovación, la internacionalización y la creación de empleo.