fbpx
InicioActualidadSoluciones tecnológicas para el control de acceso y gestión de llaves

Soluciones tecnológicas para el control de acceso y gestión de llaves

La empresa dedicada al desarrollo de productos electrónicos y mecánicos para seguridad y automatización industrial, deister electronic, plantea una serie de soluciones de seguridad en cuestión de control de acceso y gestión de llaves de forma tanto local como remota.

gestión llaves

Los armarios electrónicos y de activos desarrollados por la compañía tecnológica son una interesante solución en lo referentes al control de acceso. Estas soluciones ofrecen una mayor transparencia y seguridad proporcionando solo a las personas autorizadas acceso mediante llaves autorizadas.

En el ámbito hospitalario, las emisiones y devoluciones de llaves son constantes. Es por ello que estos armarios electrónicos registran de forma automática la entrada y salida de las llaves, lo cual facilita el trabajo de auditoria. Además, los usuarios pueden verificar si las diferentes llaves utilizadas están disponibles desde cualquier parte del mundo.

Sistema de bloqueo digital en puertas

En el sistema de control de acceso tradicional, cada puerta se planifica de forma individual, ya que los requisitos varían según la ubicación y la función de la puerta en el edificio. La línea de productos deister amplía las opciones de control de acceso con lectores en línea, lectores de largo alcance para acceso de manos libres, componentes de bloqueo digital en diferentes formatos y cajas de llaves electrónicas. Con estas soluciones alternativas, el control de acceso puede expandirse de manera rentable a todas las puertas de un edificio.

Commander Contact, un software para todos los sistemas

Deister desarrolla una poderosa e intuitiva plataforma de software que permite una fácil administración del sistema de administración de claves y la capacidad de controlar muchos otros sistemas desde la gestión de textiles, seguimientos de activos, control de acceso y gestión de llaves.

El software Commander está completamente basado en la web con una base de datos SQL back – end. Es capaz de funcionar como un sistema independiente conectado directamente a la cabina y puede escalar hasta cualquier nivel empresarial funcionando tanto en un solo ordenador como en un entorno virtual.

 

artículos relacionados

Hikvision incluye la All-in-One Workstation gratis al contratar licencias

Del 15 de abril al 15 de mayo, al contratar licencias HikCentral, llévate la All-in-One HikCentral Workstation de forma gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí