fbpx
InicioActualidadNuevos nombramientos en Axis Communications

Nuevos nombramientos en Axis Communications

El fabricante especializado en cámaras de red para la industria de seguridad física y videovigilancia, Axis Communications realiza dos nuevos nombramientos: Pedro Alfaro como Director de Ingeniería de Ventas y Formación, y Matteo Scomegna como Director General para el Sur de Europa.

Pedro Alfaro

Los dos nuevos nombramientos son:

Pedro Alfaro en los últimos cuatro años ha liderado al equipo de Axis España y Portugal como su Director Nacional de Ventas, contribuyendo altamente al crecimiento orgánico y excelente de los Países, como lo hizo en los últimos cinco años cuando, como Key Account Manager, su misión era desarrollar el negocio de Axis en Portugal.

En su nuevo cargo, Pedro Alfaro será responsable de dirigir y desarrollar el equipo regional de ingeniería de ventas y formación para apoyar la actividad de ventas y desarrollo de negocios, establecer objetivos operativos y establecer un enfoque y dirección alineados con los segmentos de la industria y los negocios.

Pedro Alfaro sucede a Mario Vigevani, quien después de ocho años en el cargo, enfrentará un nuevo desafío en Axis como Director de Estrategia de Cartera de EMEA.

Matteo Scomegna

Por otro lado, Matteo Scomegna dirigirá un equipo de 80 personas y definirá la estrategia y la gestión funcional de todas las actividades de la región que incluye: Italia, Francia, España, Portugal, Grecia, Israel, Malta, Chipre, Argelia, Túnez y Marruecos.

Ha estado en Axis desde 2007, donde cubrió roles importantes en Italia y en el extranjero, hasta su último puesto como Director de ventas para el sur de Europa.

En su nuevo cargo, deberá guiar a Axis a través de los desafíos tecnológicos y regulatorios de un mercado cada vez más competitivo, desarrollando una estrategia alineada tanto con el objetivo de la compañía global como con las especificidades de la región.

Matteo sucede a Edwige Maury, quien se jubilará después de 12 años en Axis.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí