fbpx
InicioActualidadVídeo-observación en estadios: así se planifica hoy

Vídeo-observación en estadios: así se planifica hoy

Muchas instalaciones de vídeo, hoy en día, son proyectos de grandes dimensiones extremadamente complejos. Por ello, fiabilidad y flexibilidad tienen máxima prioridad, también especialmente en la fase de planificación. ¿Cómo es posible asegurar que un nuevo sistema de videoseguridad cumpla realmente todas las exigencias del cliente? ¿Qué ocurre si durante la ejecución del proyecto surgen modificaciones inesperadas? ¿Cómo se pueden mantener los gastos de instalación in situ lo más bajo posible?

video-observación en estadios

Junto a las ventajas técnicas de la patentada tecnología de sensores multifocal, muchas veces se muestra decisivo en la adjudicación, también, otro punto totalmente diferente: el nuevo e innovador enfoque en la planificación e implementación de proyecto.

«What we plan is what you get»

Un equipo entero de especialistas se encarga del área de simulación y planificación 3D. El cliente proporciona planos bi o tridimensionales, por ejemplo en formato DWG, de los cuales los ingenieros y técnicos gráficos construyen simulaciones tridimensionales precisas del entorno del cliente. Si no hay otra solución, bastan incluso fotos e información de Google Maps para crear modelos adecuados para la planificación. Entonces, la solución completa -cámaras, sensores y otros componentes incluidos-, es simulada en el modelo 3D final del entorno del cliente.

Este procedimiento es muy importante, por ejemplo, para detectar las así llamadas «sombras», es decir, áreas que no son captadas por una cámara porque hay objetos interpuestos. Con la simulación 3D del proyecto, el problema puede ser abordado inmediatamente y eliminado, reubicando las cámaras o añadiendo otros componentes. De este modo, el cliente obtiene una planificación exacta de su futuro entorno en el que se han tenido en cuenta todos los detalles.

Lea el artículo íntegro en Cuadernos de Seguridad

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí