fbpx
InicioActualidadIDIS abre un nuevo centro de distribución y servicio postventa en los...

IDIS abre un nuevo centro de distribución y servicio postventa en los Países Bajos

En un impulso a las implementaciones de proyectos de vídeo en toda Europa, todas las cámaras IDIS, grabadoras de red y accesorios están disponibles para los socios, con entrega al día siguiente, con la apertura de un nuevo centro de distribución y servicio postventa en los Países Bajos.

Nuevo centro IDIS en Países Bajos

IDIS, el fabricante de referencia de vigilancia en el país, abre este nuevo centro de distribución para mejorar el servicio al cliente y acelerar el crecimiento apoyando a los distribuidores locales en cada país a través de plazos de entrega mucho más rápidos, con todo el stock disponible en cuestión días, en lugar de semanas, incluso para grandes proyectos.

La compañía experimentó un crecimiento interanual del 22% en toda Europa el año pasado y ha desarrollado una fuerte posición en el sector de la distribución multisitio, incluyendo cadenas de moda, boutiques de alta gama y sectores de restauración.

IDIS también ha afianzado su éxito durante la Copa Mundial Rusa de 2018, cuando dos de los principales estadios utilizaron la tecnología de vídeo de IDIS. Cada vez son más los estadios europeos que ahora recurren a la vigilancia de IDIS para mejorar la seguridad de los visitantes y del personal y gestionar los riesgos a los que se enfrentan las principales sedes de los eventos.

Los distribuidores de IDIS podrán ahora apoyar mejor a sus socios integradores europeos para ganar nuevos proyectos con la entrega inmediata de material rodante, así como mejorar los niveles de servicio con renovaciones y reparaciones de productos que ya no tendrán que ser enviados a Corea.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí