fbpx
InicioActualidadHoneywell: tecnología al servicio de los edificios inteligentes

Honeywell: tecnología al servicio de los edificios inteligentes

Honeywell, referente mundial en tecnología y servicios de edificios inteligentes, ha presentado la próxima generación de Enterprise Building Integration (EBI), Command y Control Suite (CCS) y Digital Video Manager (DVM), un conjunto de soluciones habilitadas por la plataforma Honeywell Forge for Buildings, que ayudan a impulsar la eficiencia y la supervisión de las instalaciones, coordinan funciones complejas y ofrecen ahorros en toda la empresa.

edificios inteligentes

Un componente clave para hacer que todo funcione es mantener seguras las instalaciones y a los usuarios de los edificios. Junto con EBI, CCS y DVM, Honeywell está lanzando una cartera de soluciones de ciberseguridad mejoradas para ayudar a las empresas a protegerse contra el riesgo creciente de ataques inesperados contra la seguridad de los datos, sistemas de red e infraestructura de edificios.

«Para que los edificios sean más inteligentes, más eficientes y efectivos, debe existir un sistema operativo que trabaje para mejorar constantemente la gestión de recursos«, dijo Mark Verheyden, presidente de Honeywell Building Solutions. “Estos sistemas ayudan a mantener a las personas seguras, mejorar la experiencia de construcción y proteger los datos y procesos que impulsan las operaciones. La salud general del ecosistema del edificio puede afectar el éxito empresarial, tanto como el talento y la experiencia. Nuestros equipos de operación de edificios ayudan a los clientes a entender el uso del edificio y los desafíos críticos de la infraestructura «.

Mejoras clave

Estas tecnologías aprovechan la conectividad IoT, los sistemas interoperables, el intercambio de datos y los flujos de trabajo adaptativos para ayudar a transformar las entradas y la información en resultados procesables. Las mejoras clave incluyen:

EBI R600 – es el sistema de administración de edificios de Honeywell que ayuda a conectar, monitorear y administrar las funciones básicas del edificio, desde el confort hasta la seguridad. Además, puede ayudar a reducir los costes iniciales de inversión. La plataforma abierta de IoT se integra con numerosos sistemas y equipos de terceros, así como con aplicaciones móviles y en la nube. Con más de 23 años de implementación en el mercado, EBI tiene más de 150 millones de conexiones IoT en edificios de todo el mundo.

  • DVM R700– un sistema de vigilancia digital mejorado que ofrece una vista detallada de las operaciones y protección integrada en toda la empresa. Los servidores de vídeo potenciados mejoran las vistas y reducen las necesidades de almacenamiento y los costes de hardware.
  • CCS R300– aplicación de visualización de instalaciones con interfaz intuitiva que brinda datos de rendimiento al personal del edificio a través de capacidades mejoradas de navegación y edición de mapas.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí