fbpx
InicioActualidadEstefanía Beltrán inaugurará el IV Congreso de Seguridad Privada en Euskadi

Estefanía Beltrán inaugurará el IV Congreso de Seguridad Privada en Euskadi

Contenido

Estefanía Beltrán de Heredia, consejera del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, abrirá el próximo 1 de octubre en Bilbao el IV Congreso de Seguridad Privada en Euskadi. Esta cita bienal, consolidada como el evento de referencia del sector en el País Vasco, servirá de lugar de encuentro en el que los profesionales intercambiarán puntos de vista sobre los aspectos de mayor actualidad y abordarán los retos de futuro.

El evento, organizado por Cuadernos de Seguridad en colaboración con Gobierno Vasco, Ertzaintza y SAE, se celebrará en el Bizkaia Aretoa de la capital vizcaína. El programa de esta jornada de trabajo abarcará tanto aspectos normativos, como operativos y tecnológicos. Entre ellos destacan la seguridad 4.0, el futuro y evolución de la vigilancia, la seguridad ante los procesos de digitalización o los nuevos modelos de colaboración público-privada.

El acto de clausura contará con la intervención de la concejala del Área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Bilbao, Amaia Arregi.

En la pasada edición, celebrada en 2017, concitó a unos 250 profesionales, y giró en torno a la necesidad de apostar por una política de seguridad integral, que incluya en su estrategia tanto la seguridad física como la ciberseguridad.

Más información e inscripciones en https://www.congresoseguridadeuskadi.com/

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí