fbpx
InicioActualidadAprimatic presenta un nuevo sensor de seguridad para puertas batientes

Aprimatic presenta un nuevo sensor de seguridad para puertas batientes

Aprimatic, empresa especializada en la automatización de accesos, amplía su catálogo de dispositivos de seguridad con un el nuevo sensor FLATSCAN SW. Este sensor se basa en tecnología láser, aplicada a puertas automáticas batientes y genera 170 puntos de medición proporcionando una protección total para el usuario, siendo su instalación muy sencilla.

nuevo sensor puertas batientes

Un sólo módulo FLATSCAN SW es suficiente para proteger en su totalidad el vano de la puerta, tanto la altura como la anchura, así como la zona de atrapamiento de los dedos en las bisagras.

Alguna de sus características más relevantes:

  • El ángulo mecánico se puede ajustar de 2° a 10° e incluso más usando los accesorios correspondientes.
  • Función maestro/esclavo compatible con el sensor por infrarrojos 4SAFE.
  • Ajustes específicos, mediante interruptores DIP.
  • Doble aprendizaje automático: entorno directo de la puerta y tipo de suelo.
  • 2 carcasas disponibles para instalación a la izquierda o a la derecha. Disponible en distintos colores (aluminio/negro/blanco). La carcasa se puede pintar totalmente

El sensor Flatscan garantiza su operatividad con independencia del tipo de suelo (rejilla, alfombra absorbente, suelo reflectante, superficie resbaladiza) y del entorno directo de la puerta (rejillas, paredes, radiadores, papeleras, etc.).

Sus puntos de medición están repartidos en 15º dedicados exclusivamente a la detección de objetos pequeños en la zona de atrapamiento de los dedos (bisagras de la puerta). Además, para mayor comodidad para el usuario, al cerrar la puerta, el FLATSCAN SW amplía su área de detección de presencia más allá de los bordes de la puerta otorgando mayor seguridad.

 

artículos relacionados

Hikvision incluye la All-in-One Workstation gratis al contratar licencias

Del 15 de abril al 15 de mayo, al contratar licencias HikCentral, llévate la All-in-One HikCentral Workstation de forma gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí