fbpx
InicioActualidadAlejandro Ramón nuevo Country Manager en Sabelco Iberia

Alejandro Ramón nuevo Country Manager en Sabelco Iberia

Alejandro Ramón, ingeniero de telecomunicaciones, con MBA en ADE y Máster en Economía y Negocios del Asia Oriental, y con más de 25 años de experiencia en el sector, se incorpora a Sabelco Iberia como Country Manager España y Portugal. 

Alejandro Ramón

Sabelco, empresa distribuidora de soluciones globales de seguridad con más de 35 años de experiencia en el sector, presente desde sus inicios en Bélgica y Luxemburgo y con filial en Holanda desde 2012, se expande creando su filial en Barcelona para España y Portugal en 2019.

Sabelco Iberia ofrece una solución total – Sabelco 2.4 – donde los productos y sistemas de seguridad pueden ser gestionados y monitorizados desde un único entorno, siempre trabajando con marcas de alto nivel y calidad como DMP, Genetec, Panasonic, Davantis y Flir, principalmente.

Su liderazgo, siendo el mayor distribuidor de Panasonic de Europa de los últimos años, además de sus demostraciones onsite del ecosistema Sabelco 2.4 gracias al S.W.A.T. y su Experience Center, acerca al mercado profesional soluciones de alto valor añadido y diferenciadoras.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí