Alejandro Ramón nuevo Country Manager en Sabelco Iberia

Alejandro Ramón, ingeniero de telecomunicaciones, con MBA en ADE y Máster en Economía y Negocios del Asia Oriental, y con más de 25 años de experiencia en el sector, se incorpora a Sabelco Iberia como Country Manager España y Portugal. 

Sabelco, empresa distribuidora de soluciones globales de seguridad con más de 35 años de experiencia en el sector, presente desde sus inicios en Bélgica y Luxemburgo y con filial en Holanda desde 2012, se expande creando su filial en Barcelona para España y Portugal en 2019.

Sabelco Iberia ofrece una solución total – Sabelco 2.4 – donde los productos y sistemas de seguridad pueden ser gestionados y monitorizados desde un único entorno, siempre trabajando con marcas de alto nivel y calidad como DMP, Genetec, Panasonic, Davantis y Flir, principalmente.

Su liderazgo, siendo el mayor distribuidor de Panasonic de Europa de los últimos años, además de sus demostraciones onsite del ecosistema Sabelco 2.4 gracias al S.W.A.T. y su Experience Center, acerca al mercado profesional soluciones de alto valor añadido y diferenciadoras.