Conecta tus cámaras y grabadores Safire con AJAX

El sistema de intrusión Ajax lanza al mercado la integración total con las cámaras y videograbadores. De una forma muy rápida e intuitiva podrás añadir desde la App de Ajax las cámaras Safire y Hikvision y de esta forma visualizar lo que ocurre en cada momento o justo tras un evento de alarma.

Ajax

Intrusión y CCTV: Las grandes ventajas con Ajax

La integración de la videovigilancia con el sistema de intrusión en la misma aplicación sitúa al sistema Ajax en un lugar importante en el mundo de la intrusión, aportando grandes ventajas para el usuario:

  • Visualización del flujo en directo en caso de alarma
  • Acceso inmediato a las transmisiones de vídeo deseadas
  • Control todo en uno desde la misma App
  • Descarga de capturas bajo petición en la memoria del smartphone

Privacidad Total

Si hablamos de seguridad, también debemos poner atención en la privacidad. En este caso, toda la información personal, tanto contraseñas como las transmisiones de vídeo están cifradas y Ajax no las almacena. Solo los usuarios que tengan permiso para acceder a dichas cámaras podrán ver lo que ocurre en directo en cada una de sus estancias.

En primer lugar, la cámara lleva a cabo la grabación del vídeo que posteriormente se transmite a la nube para que lo procese. Una vez procesado el vídeo, desde la App de Ajax se accede a la visualización en directo de las cámaras y videograbadores de Safire.

Visiotech: Las mejores marcas de CCTV con Ajax

Visiotech es el único proveedor donde poder encontrar las marcas líderes en CCTV (Safire, Hikvision y Dahua) y todos los elementos del sistema de intrusión Ajax.

Siguiendo el objetivo de una seguridad total, Visiotech ofrece todos los componentes necesarios para proteger de forma completa tu hogar, oficina y otras instalaciones.