fbpx
InicioVideovigilanciaCámarasClarius amplía su gama de focos e iluminadores de infrarrojos y luz...

Clarius amplía su gama de focos e iluminadores de infrarrojos y luz blanca

Clarius es una marca perteneciente a GJD, especializada en iluminadores de luz blanca y focos de infrarrojos diseñados para funcionar conjuntamente con cámaras, presenta un catálogo completo de diferentes iluminadores LED, versátiles y especificados para distintas necesidades.

clarius

Dentro de la gama de focos infrarrojos de larga duración LT con una longitud de onda de 850nm, se encuentra el iluminador de infrarrojos Clarius LT mediano de GJD, diseñado para proporcionar un rendimiento líder en su clase y una larga vida útil. Incorpora los LED de montaje superficial de núcleo doble más recientes, con salida óptima mejorada y fiabilidad excepcional para proporcionar imágenes nocturnas excelentes.

Cada unidad se instala con circuitos de control integrados para controlar minuciosamente la salida LED, por lo que emite un alumbrado uniforme de hasta 45 metros y tiene una vida útil prevista de más de 10 años. La gama se completa con el hermano pequeño, el iluminador de infrarrojos Clarius LT pequeño de GJD, con características similares pero con una distancia de hasta 20 metros.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí