AESyC y la Universidad de Alcalá de Henares imparten un curso en Dirección de Seguridad Digital

La Alianza Española de Ciberseguridad y Crisis -AESyC-, y la Universidad de Alcalá de Henares, imparten el Curso Superior en Dirección de Seguridad Digital y Gestión de Crisis. Este programa formativo, que comenzará en noviembre, está dirigido a personal no técnico y tiene como objetivo ayudar a fomentar una cultura de ciberseguridad y desarrollar una sociedad más concienciada en materia de amenazas y desafíos en todos los ámbitos, profesional y personal.

El Curso Superior está compuesto por 24 jornadas con 48 sesiones impartidas por los mejores profesionales a nivel nacional e internacional y cuenta para ello con un claustro de más de 50 profesionales de diferentes ámbitos, que van desde un ámbito público como el Departamento de Seguridad Nacional -DSN-, Instituto Nacional de Ciberseguridad -INCIBE-, Mando Conjunto de Ciberdefensa -MCCD-, Cortes Generales, Ministerio de Defensa, Guardia Civil, Fiscalía, 112, Periodistas, etc. y un ámbito privado, representado por los responsables de Ciberseguridad de algunas de las mayores empresas que operan en España.

El curso cuenta con titulación propia de la Universidad de Alcalá de Henares y está impulsado y avalado por Aesyc. Incluye 48 sesiones presenciales en 24 jornadas en las que los alumnos adquirirán competencias en identificación y prevención de amenazas de Ciberseguridad y respuesta a los eventos de crisis y gestión dentro de las organizaciones.

Más información en la web: www.aesyc.com